Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Alto 1000ton Casco vengo siendo. Ayer dije que ni goles nos venían haciendo en la copa Argentina y pum, 1-3.

1 me gusta

A RUSIA TE FUISTE, A R U S I A. FORRO, NO TENES NADA Q VER CON LO DE AYER PERO ESTO DESQUICIADO

1 me gusta

Público historia en ig de “se gana se sufre y se pierde pero nunca se abandona” con el texto de Yo estuve en tu abandono.

Qué lindo pero me hubiera gustado más que hubieras estado un semestre más…

3 Me gusta

no tengo dudas que se fue por el doping, que desgracia la puta madre. con este en cancha ayer estabamos en porto alegre

Tantas ganas de rajar a R U S I A. PERO LA PUTA MADRE. Después habla de no abandonar el caradura en su amado instagram.

4 Me gusta

Volve

VOLVE

Si bien no se fue a fin del mercado de pases, no había necesidad de irse tan rapido si sos hincha como decís. Es verdad que con su plata se trajeron los refuerzos y sirvió bastante, pero sos bastante cabeza de termo irte en una Libertadores “CASI” ganada (digo casi porque tenemos un arquero sin manos y un 3 del orto)

1 me gusta

si lo putean a alario puteen a este mamerto tambien.
se fue a RUSIA en medio de una copa libertadores. pero ojo sube historias viendo a river [emoji23].
no me olvido cuando te quisiste ir previo a un sub 20. forro

6 Me gusta

Es un sorete que jugo 6 meses bien. En las copas que ganamos ni figuro. Bertolo y Viudez hicieron mas que este mercenario.

2 Me gusta

concuerdo, este hijo de puta A R U S I A SE FUE… RUSIA, menos mal q queria ganar una libertadores con participacion de su parte con river como dijo a principio de año, mentiroso forro, estoy re caliente capaz no se merece q lo putee asi, pero vendio humo como un hijo de puta

5 Me gusta

este tenia mas droga que pablito escobar, se quedaba y nos sancionaban peor que a riestra

4 Me gusta

Gordo de mierda.Vos también nos re cagaste.

4 Me gusta

Es hermoso este foro, se bardea a lo que venga :lol:

3 Me gusta

Si se bardea a Alario por que no a Driussi?

3 Me gusta

Es que estando desde hace tanto tiempo aca me acuerdo cuando defendian a rogelio, cabral, QUIROGA y tantos otros muertos que lamentablemente usaron esta casaca. No digo que critico los que putean en la actualidad por bronca, pero me da gracia jaja

1 me gusta

Hablas como si no tuvieran culpa. Empezamos con Batalla-Moreira-Maidana-MQ-Mayada; Fernandez-Ponzio-Rojas-Martinez; Driussi-Alario. Y terminamos con el engendro de equipo al final porque a los 2 de arriba se les ocurrio hacerse los locos.

3 Me gusta

No lo defiendo, pero pienso que si alario se iba antes que el, creo CREO que driussi se quedaba. Que se yo, culpa tienen todos, arrancando desde la cabeza que son los dirigentes por no podes aguantar un plantel. Yo personalmente no me caso con ningun jugador

Pero porque lo harías? porque tenes ganas no más? no se fueron de la misma forma y no podemos culpar a los que ya no estan por la pecheada historica de los hijos de puta que tenemos ahora.

1 me gusta

Driussi se fue por el doping muchachos… abran los ojos

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

como te extraño hermano, la puta madre

Siempre se quiso ir, creo que en 2013 lo vino a buscar la Roma para que se vaya libre y lo convencieron de quedarse porque en 5 minutos se iba. Tan hincha no sos, merce.

3 Me gusta