Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Uno mide 1,78 el otro 1,85 no hables como si fuera comparar mertesacker con villalva. Y claramente estaba hablando de el sub 20 sino no diria que se parecia sino que lo es, pero aca parece que son todos Delem, no podes esperar algo de un pibe porque sos un idiota, no lo entiendo claramente dije que no lo es.

yo no puse que vos dijiste que es batitusta, solamente me rio de la idea de pensar que pueda llegar a ser como el bati, y de 1,78 a 1,85 hay 7 cm de diferencia que es bastante notorio el el futbol ( al menos que tengan un buen salto como falcao o mora ) y despues aclaro que me gusto las ganas que le puso sobre el final.

pd: de los pibes que estan saliendo hoy en dia en river no tengo esperanzas en ninguno salvo los defensores que al ser un puesto menos vistoso y con menos chances de ir a europa siendo pibes estan mas mentalizados en jugar y romperla en river

Si deja de jugar como si se hubiese clavado 5 pajas antes de salir a la cancha, puede hacer mucho mas de lo que hizo hasta ahora.

Menos pelito, tatuajes, ropita, redes sociales, minas y demás distracciones y mas futbol pibe…

Es un tiragoma este pibe, prefiero a Boyito.

Otro que merece ir a préstamo a algún club menor.

“Mira lo que te digo”, te falto agregar al ultimo :lol:

Porque Boyito tampoco es santo de nuestra devoción jajaj

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

A este si que lo mandaria a uno de los 10 equipos que ascendieron y si pueden ser de los peores con cero historia en Primera, mejor, para que aprenda donde estuvo y donde le toca estar

Al año siguiente lo tenes en River rompiéndola o al menos rompiéndose el orto en la cancha

[quote=“leanlbdt14_budge, post:859, topic:105763”]

“Pintaba Batistuta” :
[/QUOTE]el que pintaba es el hijo idiota de canigia…

ahora el de batistuta no pinta,pero quiere ser actor …

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

[quote=“Santi_pk, post:865, topic:105763”]

Menos pelito, tatuajes, ropita, redes sociales, minas y demás distracciones y mas futbol pibe…
[/QUOTE]le hace falta falta una buena cagada a palos de vangioni o de mercado…

:lol::lol::lol:

Mas bien, que le acomoden la cabeza a ese wachiturro

Mas buenas noticias, parece que no renueva!!!

Se complic? la renovaci?n de Driussi - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que fiasco este pibe, tiene 10 minutos en la primera de River y se hace el loco para renovar… Cambiá de representante nene…La guita la vas a ganar igual mas adelante, primero tenés que demostrar…

ahora se entiende por qué se ubicaba al frente en todas las fotos, que hdp él y su entorno. Espero que les quede bien el dvd con los
más de 50 goles… ah no, pará

Ojala lo dejen libre a este idiota.

No sé que le dieron de comer a Gotze pero para el futuro hay que robar la dieta del Munich urgente. Este pibe no demostró una virtud futbolística, UNA en todo este tiempo. Para esto me quedo con el manual del 9 con el que se formaba a los Crespo, Palermo, etc. A Banfield (Ferreyra, el cometraba, etc) y Estudiantes (Carrillo) no les fue mal.

Por pelotudo vas a terminar jugando en excursionistas.

Dos broches y lo cuelgo de los hombritos al sol en alguna canchita auxiliar al don nadie este…

encima se hace la estrella? Jajjajajaja

Ojalá le renueven, no porque me parezca un crack con futuro, sino porque River gastó LA guita en este pendejo cuando era más pibe. Por lo menos si se va que deje unos dólares.

Quiere hacer la gran Carrizo este hijo de mil puta, pero se olvida que es horrible jajajaja

carrizo no se hizo el loco no renovando, ademas era el mejor del pais en su puesto. ni por asomo parecido a este marmota.