Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Ahora arranca la Europa League, seguro va a jugar más.

Los dos goles en el mismo partido

Arranco el partido del Zenit por la UEL y Driussi esta en el banco.

No juega nunca el gordínfli infame.

3 Me gusta

Ya lo empezo a quemar ese equipito

Por eso a veces hay que pensar bien antes de irte de River así nomas.

no esta jugando mal, todo lo q toca ese equipo termina en el 9… asi q el 9 hace todos los goles, driussi esta jugando un poco mas retrasado para juntarse con paredes y moverse a los costados …

hoy no jugo de titular, porque jugaron contra el rival mas facil del grupo, kranevitter fue titular, q esta comiendo banca, y otros suplentes fueron titulares

Muchas puteadas (re contra merecidas) a Alario… pero si este gordo no se iba, tampoco el flaco, mas el nivel del pity= 4 Libertadores. No se me va de la cabeza eso, encima se fueron a clubes de 2do nombre en Europa…

2 Me gusta

que bronca, encima era cantado que a 15 palos se lo lleva cualquier equipo de mierda, ES DOS MANGOS ESA GUITA PARA UN EUROPEO

con esto quiero decir que a river tampoco le importo mucho retenerlo, si me decis que te lo venia a buscar el barcelona, el bayern munich, el real madrid, bueno, ahi si, imposible que lo retengas, la oportunidad que sucede 1 vez en tu vida…

ahora te viene un zenit… un leverkusen, tremendos medio pelo que a lo sumo los usas de escalon para pegar el salto a otro equipo… eso la verdad no lo entiendo

no, no se la verdad

Este es hincha de River?
Mamita, nos comemos cada buzon los verdaderos hinchas

3 Me gusta

Porque te fuiste… quien te dice que si esperabas 4 meses mas pasabas a un equipo un poco mejor que el zenit…

la verdad que no estoy siguiendo mucho a este equipo de mierda, pero siempre que lo miro un rato no esta driusi o no hace nada. ayer ni un minuto entro…

A RUSIA te fuiste!! A RUSIA!! Que pendejo pelotudo.

1 me gusta

Que manera de hacer cagadas… rusia, Leverkusen. No les da la cabecita. Y no estoy siendo exagerado, 1 Libertadores no es joda para mi. Apenas tenemos 3. Pero buehh…

1 me gusta

Espero que viendo el partido de borré ayer, (mientras estabas sentado en el banco)
te hayas dado cuenta de la boludez que hiciste, y vuelvas

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Mínimo los que putean a Alario puteen al pedejo este, fan de la champions league.
Chupala driussi, andate a la concha de tu madre.

1 me gusta

Les dije que cuando se fuera este desaparecíamos, acá todos los grandes sabios del fútbol me cagaron a puteadas. “No, si lo de Driussi es un veranito, 15 palos es mucha guita hay que venderlo a la mierda”.

Imagino que si tan hincha de River es, un poquitito de culpa al menos debe haber tenido anoche viendo el partido, tirando euros para arriba, pero con un poquito de remordimiento, quiero creer

Zafa de las puteadas solo porque se fue con tiempo para reemplazarlo, dejo mucha guita y lo de Salario fue el triple de peor, pero yo no me olvido de los que se van en medio de las competencias y después no se nos dan los resultados

3 Me gusta

Acaba de meter gol Seba, asistencia de Krane

Estoy que lloro

Lo putearon 2 años seguidos y ahora se enojan porque se fue… Tan malo no era Driussida al final.

Eternamente agradecido al Gordo.

1 me gusta