A vos si quiero que te vaya bien. Me hice fan del Zenit, ojala ganen la UEFA.
Lo que me encariñé con el Gordo. Ven que son distintas formas de irse, no se putea a todos los que se van.
que grande el gordo… se te extraña
Agradecele a humbertito grondona, porque sino se tomaba el palo en 2013 sin renovar el contrato
No hay nada más difícil que vivir sin ti
Vos también hubieras esperado un poquito mas la concha de tu hermana. Que poca hambre de gloria, despues se hacen llamar hinchas del club.
Se lo extraña muchísimo
Te fuiste bien gordo, no te juzgo, pero también podias esperar un poco mas, como dijo el user de arriba…el otro no se hubiera ido si su amiguito seguia, podrido de las clausulas de mierda. Nos puede costar 1 LIBERTADORES.
Sueño con tu vuelta, gordo querido.
Estoy convencido que Driussi se fue con la complacencia de la CD y el CT: era una forma de que ingrese guita fresca para las compras que querían hacer.
Además, y mal que nos pese, los delanteros tienen que aprovechar los momentos que están en racha, porque cualquier bajón (propio o por el equipo) los aleja de la posibilidad de irse: en el caso del Seba, el esquema de Gallardo del 2017 lo tenía más lejos de área y le hizo perder gol en relación al 2016… y a los delanteros se los busca por los goles y no por lo que aporten al equipo.
Abrazo desde Tilcara.
Al final lo vendimos a Seba para conservar al narigón y el mercenario se va a la mierda en medio de la competencia. Les dije mil veces que de tener que vender a uno era Alario, que si vendíamos a Driussi perdíamos a los dos.
¿Qué me decían los cracks del foro?
“Lo de Driussi es un veranito, 18 palos es mucha guita hay que venderlo a la mierda antes de que termine siendo un Rogelio”. “Alario es el mejor delantero del mundo, se va a quedar a ganar la libertadores y el año que viene se va como ídolo por 40 palos verdes”.
[QUOTE=WAMAN;7841178]Estoy convencido que Driussi se fue con la complacencia de la CD y el CT: era una forma de que ingrese guita fresca para las compras que querían hacer.
Además, y mal que nos pese, los delanteros tienen que aprovechar los momentos que están en racha, porque cualquier bajón (propio o por el equipo) los aleja de la posibilidad de irse: en el caso del Seba, el esquema de Gallardo del 2017 lo tenía más lejos de área y le hizo perder gol en relación al 2016… y a los delanteros se los busca por los goles y no por lo que aporten al equipo.
Abrazo desde Tilcara
[/QUOTE]
No tengas ninguna duda, todos lo subestiman a este pibe, y sin dudas era mas importante que Alario para el funcionamiento del equipo.
Cuando Alario conocía el Obelisco, el Gordo ya era campeón juvenil sub 17 y sub 20.
Driussi recién empieza, va creciendo su carrera, está en la curva ascendente.
Alario ya llegó hasta acá, es todo lo que puede dar.
Me acordé de cuando seguía a Cave cuando estaba en Rusia,más que nada por tyc noticias,ahora toca seguir al wachiseba.Ojala el gordo vuelva y termine siendo tan querido como Fernando Ezequiel.
Para mí, Sebastian es el mejor jugador que habemos tenido en los ultimos años.
siempre fuiste mi gran debilidad gordo, sueño con tu vuelta y se que vas a volver
TE EXTRAÑO MUCHO CRACK, TE QUIERO MUCHISIMO
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
este es crack de verdad, el otro narigon hijo de puta no le da para mas
este es crack
No volvio a jugar el Zenit? lo extraño
2 goles en 12 partidos, ese promedio de gol si se puede ver
en serio?? parece que empezo con todo y despues se desinflo por completo:lol:
¿La está baldoseando o exagero mucho?
2 goles y 4 asistencias en 8 partidos, arrancó bien. Pero ahora no está jugando los partidos completos, o lo meten en el suplemente o lo sacan quedando media hora. Entonces mirás las estadísticas y le suma 4 partidos, pero ninguno lo jugó completo.