Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Putear a Driussi ya es putear por putear. Se fue ni bien arranco el mercado de pases, si Scocco no es la mitad de lo que es Driussi no es culpa de el.

6 Me gusta

Pero lo sacaron a los 20 del segundo tiempo, que onda? se lesiono o simplemente el tecnico lo odia?

7 Me gusta

Hermoso gol como se lo marca y el pase medido.

Volve por estos 90 minutos nada mas, te necesitamos

Que bien define el gordo!
Locura el pase de Krane.

//youtu.be/YtsviyNbXK0

2 Me gusta

Es un bostero cagón

no sabia que lo mandaron por derecha ahora, juega de todo sebita

Si no saltaba todo el circo que hicieron con el doping… se iba igual o se quedaba?

Se iba a la mierda de todas formas si huyó como una rata también el gordo de mierda este que había prometido irse a una club “de primera línea” :lol:
Si estamos así es por culpa de el también.

3 Me gusta

Si en algo nos supera Bosta es claramente en la delantera, es pobrísimo lo que nos quedo.

Que bueno que volvió al gol y encima con un pase de Kranevitter. Que ganas de cortarme la chota. El famoso River.

Mehh

1 me gusta

Con Mancini le va ir como el orto, es un Mourinho a la hora de vender humo pero de resultados cero

Esa mania de seguir a los Ex como si fuesen una parte integral del club, dejense de joder, ya esta, se fue, a otra cosa.
Concentrense en RIVER

A vos si te banco, gordo

2 Me gusta

Y que te jode a vos? Si nadie te exige que hagas lo mismo. No vas a reinventar lo que es un foro de futbol papa, es libre albedrio, y no por eso vamos a dejar de concentrarnos en River (aunque para el caso deberiamos estar concentrados en el trabajo en este momento jaja)

4 Me gusta

Te extraño crack!

1 me gusta