Kranevitter también va a comer banco acá?
Alario te dedica este tema:
Está jugando… fue titular
Fue suplente y entro los ultimos minutos.
Titulares fueron Mammana y Driussi.
Eso lei al menos.
Che, juega muy mal el Zenit, no creo que avance mucho en la europa league, que se vaya de ahí cuando pueda.
Tiene un tecnico que hace jugar al equipo de contra incluso de local y contra equipos del monton, esperaba otra actitud de Mancini y mas habiendo hecho tantas contrataciones. La dupla delantera Kokorin-Driussi es muy buena, se nota que se estan complementando muy bien (falta un organizador de juego tipo 10, quizas Rigoni le de algo de eso), pero este tano pelotudo vive sacando a Driussi cuando el partido ni siquiera esta en etapa final.
Yo pense que iban a andar bien, pero los partidos que he visto la verdad que los agarra nomas un temperley acá y los golea, contra el equipo ignoto ese de holanda les costo un huevo y la mitad de otro pasar. Driussi ante la minima chance se las tiene que tomar de ahí, está mas que claro a esta altura que el fútbol nunca sera lo de los rusos.
Mancini es horrible, terrible cagón vende humo. Ojalá estorbe lo menos posible.
Lo veo mejor a Paredes para q haga jugar que a Rigoni …
Yo vi casi todo los partidos y no me parece que juegue de contra. El problema que tiene es que los externos rusos son medio de madera y si de los 4 del mediocampo 2 son malos es imposible tener posesion del balon.
Van dominando la bocha y el lateral rubio tira un centro de la mitad de la cancha o verticaliza con driussi entre 5 jugadores o cosas asi que nunca entendes quien les enseño jugar al futbol
No tiene nada de creación el medio del Zenit.
Pero Paredes ni siquiera en la Roma pudo jugar en su posicion natural, lo mandaron mas atras y ahi pierde explosion, tiene demasiado recorrido para hacer, deberian adelantar su posicion en todo caso pero no lo veo a Mancini haciendolo.
Mancini es el Alfaro de Europa, olvídense que proponga algo vertical.
Ya lo mando al banco el cagon del tano.
Tiene unos cuantos pecho frio el zenit…empezando por mancini,mandalo de titular hdp
Me están jodiendo que lo pusieron de suplente.
Empezó cn todo driussi y se fue desinflando parece.
[TWEET]902057222796140544[/TWEET]
El partido anterior a que lo metan de suplente lo vi, metió terrible asistencia y jugó bien. No se que onda con el tano puto ese.
Ademas si el bajo su nivel que le queda al resto, el unico que mantiene un nivel bueno es Kokorin.