Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Me gustaría que alguien me responda mi pregunta del comentario #837… que condiciones tiene este pibe?

Hoy creo que fue la primera vez que lo vi encarar y desbordar.

Me gusto hoy el ingreso que tuvo, por primera vez demostro la gambeta y desborde que tenia en inferiores.

Porque no lo hacemos 8? No lo veo que jugando de delantero haga la diferencia.
Lo ponen a practicar que tire buenos centros, que desborde, que se cierre y termine de delantero y la mierda. Además nos hace falta un reemplazante de Sánchez

Lo banco.

Entraste bien no ta loko eeeeh

Hoy entro bien, pero es suplente, hay q buscar refuerzos igualmente…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

le doy un semestre mas, si no va, hay que darlo a prestamo

ninguna condicion tiene, pero es politicamente correcto bancar a los pibes y tirar algun argumento que no diga nada y diga todo, “tiene condiciones”… Lo mismo hacian con Funesto 9.

Todas las condiciones tiene. Es cierto que demostro muy poco, casi nada, pero por ejemplo decis que no la para bien, y tuvo un par de controles en donde se nota que sabe mucho con la pelota. Es dificil definir a un jugador tirando caracteristicas sueltas, pero manejo y pegada tiene.

Es, por lejos, el mejor proyecto de todos los delanteros juveniles que jugaron este semestre. No es un gran merito tampoco, pero bueno, es el unico que si madura un poco puede llegar a salir bueno en serio. Simeone es una incognita, no me extrañaria que dentro de 4 o 5 años se convierta en un buen delantero.

Me gusta siémpre también. Créo siémpre que hay que dejar tiémpo a Sebastián.

SI METIERAS GOLES EN PRIMERA COMO TE SACAS SELFIES Y FOTITOS PARA TU PERFIL DE FB YTWITER YA ESTARIAS EN EUROPA GIL

[quote=“bandatdf, post:850, topic:105763”]

ninguna condicion tiene, pero es politicamente correcto bancar a los pibes y tirar algun argumento que no diga nada y diga todo, “tiene condiciones”… Lo mismo hacian con Funesto 9
[/QUOTE]exelente comentario…

es lo mismo que cuando dicen que hay que bancar las didciplinas deportivas sin esponsor…quedas barbaro con todo el mundo y citas al final a angel labruna

Todavía no se que clase de jugador es, de qué juega, a que juega. Eso que lo vi mucho eh, desde antes que debutara.

El chico tatuaje.

Que descepcion este pibe para mi pintaba batistuta jaja que desastre

batistuta…!!:lol:

“Pintaba Batistuta” :smiley:

Si boludo lo veias en la sub 20 una bestia se pasaba a todos metia goles de todos lados. Parecia el proximo 9 estrella de la seleccion, parecia…

Se ve que mucho tambien lo hacia por cuerpo porque eran pibes mas flojitos.

batistuta…
un batistuta de 1,60 m… ( sin olvidar la pegada, el cabezaso y la fuerza fisica… y ser lide de grupo )
pd: igual en los ultimos partidos se lo vio con ganas, no como en los primeros que jugo y se gano algo de banca ( de mi parte ) por como se emociono cuando le metio el gol a libertad