Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Raggi acaba de decir que Driussi seria el tercero al que le salta el doping, la re puta madre que me pario, de a uno van a ir cayendo, con la reserva vamos a tener que jugar en Paraguay si seguimos asi y con lo lento que hacen todo los de la Conmebol, porque los van a sancionar por la minima cantidad de meses hasta que se resuelva todo, para esa altura ya se termino la copa

Otro…

Algo esta pasando o paso que bajoneo terriblemente a lso jugadores, los últimos 2 partidos de Driussi la verdad era el Driussi del 2015/2016, uno MENOS en la cancha, es mas hasta mejoro el equipo con la entrada de Larrondo en su lugar, no porque Larrondo haya echo algo bueno realmente, sino porque POR LO MENOS tocaba la pelota, Driussi ni eso hizo en los ultimos dos partidos, o esta cagado que le salte un Doping o ya tiene decidido irse a la mierda con esos 20 palos euros, o no se, PERO ALGO ESTA PASANDO EN RIVER, se cayo a pedazos el nivel INDIVUDAL de todos los jugadores, todos juntos al mismo tiempo, es muy raro lo que paso.

mmmmmmmmmmmm

Otra Panadereada de los bosteros…

1 me gusta

No nos dejan formar un puto ídolo loco …

8 Me gusta

Al parecer, ya esta vendido a Rusia. Gracias por cerrarme el orto, gordo, pasaste a ser uno de los mejores delanteros que pude ver en River, hasta la vuelta!!

6 Me gusta

Ya se van a llevar a Driussi a cagar frío en Russia, que fútbol moderno de mierda

Parece que se va a Rusia por 20 palos

Gracias gordo, a cojerte a todas la rusas ahora

3 Me gusta

Porque se piensan que los cambios eran larrondo x driussi?

Está probando la nueva dupla …

Como te voy a extrañar, gordo!

1 me gusta

Te amo gordo… Gracias por todo, ojala que no estes ni un año en esa liga de mierda y vayas a la primer o alguna liga de elite…

1 me gusta

Que triste me pone que se vaya… Increíble el cariño que le tomé, me hace acordar tanto a Cavenaghi.

2 Me gusta

Gordo hermoso como me cerraste el orto te comes alta mina, hiciste un golazo en la bostanera, espero que no tejes llevar por la guita. Segui jugando al futbol en una liga competitiva.

1 me gusta

Apruebo su venta.

Encima no sé con quién PUTA podemos reemplazarlo.
La concha de la lora, para mí es inoportuna su venta.

Delantero que salio del club, hincha de river, le hizo goles a boca en el monumental, en un torneo de verano y en la bombomierda, que mas decirte que : gracias pendejo, las puertas van a estar siempre abiertas

4 Me gusta

Ojalá que no te vendan, muchisimas gracias por todo, lo mejor que hiciste fue ponerte la pija y dejar de ser el niño instagram, las puertas abiertas para siempre!

1 me gusta

Si se va dejándole 15 palos limpios al club como se dice, está bien la venta, no deliremos, podría ser mejor, pero está bien igual.