Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Para mi es una pena si se va, se merece irse con un título groso bajo el brazo. Encima está en el mejor momento de su carrera y a boca le juega como nadie.

2 Me gusta

Ganó la Libertadores, quizás podría haber ganado otra eso si

No, obvio. Pero hoy es otro Driussi. Hoy la ganaría desde otro lugar, siendo totalmente clave y artífice de la historia grande

6 Me gusta

Si te vas, lo que te voy a extrañar gordo. Te mereces lo mejor, ojalá la rompas donde vayas, acá están las puertas abiertas.

Si se va lo van a dejar hasta diciembre me imagino. No creo que a Alario le guste mucho la idea de trato diferente. Seguro ya esta vendido, por eso estan moviendo el ojete por refuerzos…recién, pero no le buscan un remplazo, es por lo que dije.

todos dicen q se va de river…

LEÓN

No lo creo hasta no verlo. Justo antes del clásico le preguntaron si por ejemplo se iría a China o Rusia y dijo que no rotundamente. Que prefería esperar la oferta de Italia,españa,inglaterra porque irse alla era desaparecer del mapa.

Mira que en su momento te putee mucho y no te podía ni ver, pero en este ultimo año te llegué a querer mucho Cerda querida, quedate hasta diciembre, decile a los rusos esos que no cazan un fulbo que vos te quedas hasta fin de año y que la chupen, ellos afuera no ganan nada, que te compren pero vas para las fiestas

Ojalá no se vaya. Que la guita de los refuerzos sea por el juicio express que le ganó en tiempo record el rodo al laboratorio poronga ese.

1 me gusta

no te vayas seba, sos river :cry:

1 me gusta

Con esa dupla no iriamos a ninguna parte…se la pasan chocando

Si se va el gordo hay que traer urgente un delantero de categoria que juegue por afuera

Si no se van los 15 palos en sueldos de la dirigencia, no me parece mal la venta

1 me gusta

quedate por favor.
no se me ocurre ningun refuerzo con el que no salgamos perdiendo y mucho

1 me gusta

Para mi se queda hasta Diciembre

1 me gusta

es una mierda la venta, juega un año asi en españa por ejemplo y se lo lleva el real madrid a 100 palos, espero que no sea pelotudo driussi y se de cuenta

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

en rusia se caga la carrera como cavenaghi, desaparece del mapa

Que hagan como Kranevitter y se quede hasta diciembre (minimo).

1 me gusta

Seria una lastima, en mi opinión fue lejos el mejor jugador del campeonato. Hasta diría que fue el único que mantuvo un nivel parejo siempre

2 Me gusta

Si se va a Rusia que nos deje minimo 25 palos.

1 me gusta

Si loa rumores de las transferencias que busca River es cierto, tb debe serlo que se va el por ese monto, se entendería el equilibrio en las cuentas un poco más…