Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Juntate con Alario y vayan a la oficina de Francescoli y de Donofrio a pedirles refuerzos en sus puestos, para cuando no estén en una buena noche, otro pueda aparecer y salvarnos, porque sino, no van a traer a nadie, estos tipos viven en babia, si no van y los apuran, van a seguir haciendo la plancha

1 me gusta

Vale mas que 20 palos claramente, suban esa clausula dirigentes hijos de puta

1 me gusta

Amo a este muchacho.

Podríamos haber salido campeones con un goleador formado en las inferiores, cosa que no pasa hace bastante tiempo. Una pena.

2 Me gusta

El mejor delantero de Argentina por el momento. Goleador, pibito, figura, se pone la japi en las complicadas. Terrible potencial

1 me gusta

Se va parece

Gracias por todo pero se nota que estas vendido ya a Rusia hdp como cuidaste la piernita estos ultimos partidos.

theghost

No quiero que se vaya

Nivel preocupante del mejor jugador del planeta. Ya va a levantar.

La lesion le cayo muy mal a este pibe
Fantasmeo 2 partidos seguidos

1 me gusta

Opino igual que vos, a eso sumarle dl bajon animico y fisico del grupo en general. Pero es joven, yo creo que contra Guarani va a destacar, viene mejorando mucho el circuito de juego también.

Una lastima porque quería que salga goleador, igual, si es como vienen diciendo, que van a vender ahora a Driussi o a Alario y que de esos 2 no sale, si pagan 20 palos por el Gordo, prefiero que lo vendan a el y no a Alario, se supone que con 20 palos traes a Enzo Perez y te sobra para traer un delantero de primera línea

2 Me gusta

Si va a jugar asi los octavos que se vaya a Rusia

Recien ahora me entere que esta casi vendido. Quiza por eso haya jugado tan mal estos partidos. Ojala no se vaya, no estamos en condiciones de que se vaya nadie, no nos da tiempo para ir a comprar nada

Fuente? No vi nada

Estoy exagerando igual, lo lei aca en el foro. Si mal no recuerdo lo dijo marianito golpeador de mujeres

desde que empezo a subir fotitos con la gringa esa, se vino a pique… lo debe dejar destruido!

6 Me gusta

No es goliador del tornel y se depremio

otro mas a la bolsa, la puta madre