Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

En si son clausulas altas ya que los representantes siempre aprientan para que sea baja

Es que yo no digo que sea crack, pero me parece que eso de venderlo porque no se sabe si va a tener este nivel mucho tiempo más es errado, porque recién tiene 21 años, no es que está en River desde los 23 y recién pegó un semestre bueno a los 27.

Es un chico de inferiores que debutó a los 17 años y hasta hace 1 año jugaba en una posición que no es la de él, y que encima cumplió más que bien. Y no en partidos falopa, sino en series contra Boca en ambas canchas.

¿Que sentido tiene venderlo porque es buena plata? si después no traen figuras, viene un Uruguayo de 37 años… Yo disfruto de River y de Driussi, no me interesa si viene el Real Madrid y te pone 100 millones de Euros, yo siempre preferiría que se quede el jugador.

Que le pongan un buen sueldo y una buena cláusula, si él se quiere ir que negocien para sacar lo mejor y si ponen la cláusula que sea alta.

Y sobre lo que dijiste de que “Queremos que se quede con el diario de lunes”, no es así, quiero que se quede porque siempre me pareció buen jugador, sino mirá mis mensajes en este thread, era un de los pocos que lo defendía cuando jugaba por izquierda.
Lo puteé 2 veces, cuando erró el gol abajo del arco contra Rácing en 2014 y cuando no quería renovar, después nunca más, así que no lo quiero hace 2 meses por el gol a Boca, lo vengo bancando hace años.

1 me gusta

Pero no entendes no??, River no pincha ni corta, te ponen la plata de la clausula y decide SOLO EL JUGADOR; no se trata de querer o no querer venderlo, tan difícil es entender esto??, por ejemplo Alario quiso quedarse Y SE QUEDO, si quería se iba, lo decidió solo ALARIO, lo mismo pasa ahora con Driussi, cuando ponen la clausula el club dueño del pase NO EXISTE en la negociación, la mira de afuera, asi de simple, a comerla.

1 me gusta

Exacto. Ahi se ve la decisión del jugador.

Y me parecería muy triste que se vaya a jugar al Zenit de Rusia.

Esperemos que Driussi tome conciencia de que es mejor quedarse en River que ir a Rusia por unos cuantos euros y jugar la Europa League, no siendo el Zenit una potencia futbolistica europea.

Veremos.

Obvio, pero anda a hacercelo entender a algunos aca, se piensan que los jugadores son como nosotros que somos hinchas de verdad y solo nos importa River, y ellos son hinchas primero de ellos mismo y después de la plata, o viceversa, pero ni en la opción 1 ni 2 esta River, y en esto también sumo principalmente al REPRESENTANTE del jugador, que quieren clausulas bajas porque sino es difícil venderlo al jugador SALVO que la rompa toda, pero cuando River le puso la clausula de 15 palos a Driussi no la estaba rompiendo, NI CERCA, era mas bien criticado y hasta TODOS veían bien que lo den a préstamo para que se haga hombre, pero ahora parece que se olvidaron lo que decían de Driussi no hace mucho tiempo atrás.

Vayamos a un ejemplo bien claro y similar que paso hace apenas pocos meses, ALARIO, vinieron con 18 palos, el REPRESENTANTE públicamente dijo que era una oferta interesante, que debía ser tomado, se le caía la baba al hijo de puta ese, Alario por suerte que es en definitiva como en todos los casos, el jugador decide donde juega y donde no, tuvo dos dedos de frente, ayudado por su entorno familiar, por el mismo Gallardo y la dirigencia, y rechazo la oferta, ahora con Driussi pasa lo mismo, decide el jugador, el tipo sabe muy bien que puede ir a un grande de Europa, no digo el Real ni el Barsa pero si un Inter de Italia para poner un ejemplo, esta en el jugador demostrar que no es cabeza y esperar una oferta mejor.

Si, ya sé, nadie te discute eso… Igual no se va a ir al Zenit. Yo lo que te digo es que me parece cualquiera que digas que se tiene que ir por 20 palos porque no se sabe si va a mantener el nivel.

Al que tenes que vender porque no se sabe si mantendrá el nivel es al Pity, no a Driussi. Yo te estoy hablando de fútbol.

driussi es crack y en europa se va a cansar de ganar cosas, va a tener tantos titulos como el cuchu cambiasso he dicho

Con esta dirigencia???

3 Me gusta

Si se pone a pensar lo que están las rusas, lo perdimos.

4 Me gusta

Los 20 palos deben ser total con impuestos y demas. La clausula es de 15m. O sea, nos quedan 15

1 me gusta

Cuando es medida que haya sido puteado? Aca se puteo a todos. A ponzio, a ledesma, a mercado, a maidana, rojas, mora, cavegol, etc etc etc. Hasta algunos entran al foro solo para criticar al muñe.
Por otro lado, dicen que no saben si en un veranito lo del pube, pero la unica realudad es que en el momento que lo pysieron en su posicion con continuidad empezó a rendir transfornandoce en el goleador del equipo, teniendo en cuenta que el otro delantero es alario.
Ademas, tambien comentan que no es crack ni en pedo argumentando que a lis cracks se los identifica desde chiquitos. Y la posta es que antes de que debytara estaba marcado como una de las promesas importantes. Despues jugó de volante y con 17 años, y taanto no desentonó, de hecho jugó copa CONTRA BOSTA y fue uno de los puntos altos.
Ojala no se vaya, y si se va por esa guita rogyemos que no se la afanen…

2 Me gusta

Es muy poco 15m para la inflacion que hay en el futbol hoy en dia

7 Me gusta

Pasa que de algun lado se tiene que compensar la carretilleada de guita que se están pagando entre europeos.
Entonces acá te pagan menos con las urgencias economicas que hay acá.

Fijate que a Kranevitter lo vendimos a 8 M y ‘‘precio amigo’’ porque era Simeone, era un regalo para lo que jugaba. Por más que haya quedado en nada despues en Europa.

Con esa plata, te traes 2 o 3 jugadores de nivel. Pero como no lo van a hacer, mejor que se quede.

2 Me gusta

Que no se vaya, va a hacer la gran Cavenaghi en Spartak sino

2 Me gusta

No se va a cagar la carrera yendo a Rusia? Onda Cavenaghi.

2 Me gusta

Si, Driussi con este nivel y sumando algunas cosas en dos añitos es jugador de selección, como hoy lo es Alario

2 Me gusta

Para mi somos los unicos boludos que vendemos Oro a precio de Cobre,veo que en Brasil venden a un grone que no jugo ni un partido en primera en 50 palos Euro, Betancur uno de los jugadores mas pecho frio de los ultimos 10 años en boca en 10 palos Euro,Bou que tiene 700 años en 9 Palos,River es un todo por 2 pesos, Te llevas un Pezzela en 2 palos verdes,las figuras campeonas de America se van gratis, Mercado el 4 de la Seleccion a 2 palos y medio,y ni hablar de los insultos de ofertas por Driussi,Alario y Pity que TODOS sabemos que en Europa no van a valer menos de 50 palos tan solo poniendose la camiseta de un club de alla,si vendieramos por lo que valen nuestros jugadores ya hubieramos pagado la deuda de Papada y el Kan$er

6 Me gusta

Tal cual. Si Driussi y Alario fueran brasileros, valdrían no menos de 25 y 35 respectivamente.

5 Me gusta

Para mi, Driussi exploto, no es que es una rachita. Ahora que empezo a meterla no lo para nadie. Yo creo que si se queda, la va a seguir rompiendo, no va a volver a lo de antes (salvo quizas alguna racha). Incluso podria valer mas con el tiempo.

Igual, por mi ojala no lo vendan, me chupa la pija la plata.

2 Me gusta