Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Si son 20 palos, yo creo que lo tendriamos que concretar, suponiendo que van a usar una buena parte para refuerzos de jerarquia.
Iturbe y Vangioni, y te sobra plata…

1 me gusta

igual si viene un club y paga la clausula. y a driussi le gusta ese club, aceptara la venta. despues dependera de el, negociar para q se quede hasta diciembre.

Por 20 palos, si los usan en refuerzos utiles, lo llevo con moño a ezeiza

No se eh, despues la guita se la come el enzo, prefiero lo deportivo siempre y hoy driussi es una maquina esta imparable y es uno de los dos ases de River

1 me gusta

A que mierda va a ir al Zenit ?

Para clasificar a la Europa League y que equipos chotos como Qarabag o Ludogorets los eliminen?

Naaaaaaaaaahhhhh…que se quede en River…ESTAMOS JUGANDO LA LI-BER-TA-DO-RES !!!

2 Me gusta

Ya gano una, tiene que ir por la 2da, segun el es fanatico de river eso algo lo tiene que conmover viejo!!

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Ya gano una, tiene que ir por la 2da, segun el es fanatico de river eso algo lo tiene que conmover viejo!!

1 me gusta

Si la oferta por 20 palos llega posta, Enzo y el viejo don frio lo llevan con moño y todo directo a las puertas del club en Rusia.

2 Me gusta

RETÉNGALO COMO SEA.

Para mi estamos acostumbrados a endiosar muy fácil y criticar mas fácil aun, yo lo re banco a Driussi, pero no es crack ni en pedo, y no se si este nivel que muestra es un verano largo o es su verdadero nivel, por ahora hace 3 años que juega en River, 2 años HORRIBLE a tal punto que hacían fila aca para criticarlo, querian regalarlo a Velez, y 1 año barbaro, y ahora parece crack, yo creo que lo mas probable es que el verdadero nivel de Driussi no sea aquel que dio lastima, ni este que la rompe toda, podrá tener picos, altos y bajos, pero NO ES CRACK, al jugador que es crack se le nota de chiquito, hace rato que River no tiene cracks.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Pero yo no estoy diciendo que no lo quiero mas, simplemente digo que crack NO ES, y que la oferta es buena, pero aun asi REPITO; prefiero que se quede.

Igualmente no decide River si se queda o se va, depende solo de Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Y dale con la dirigencia, siempre culpa de la dirigencia, cuando van a entender que con la cifra que están poniendo River NI PINCHA NI CORTA???, aca decide solo el jugador, si se va es porque DRIUSSI quiere irse.

1 me gusta

En su momento, se dijeron cosas asi de Kranevitter y Rojas, y aca puteaban a la dirigencia, cuando en realidad fueron los representantes de dichos jugadores quienes le llenaron la cabeza.

Yo quiero ver cuantos de los que quieren que se quede hoy, lo siguen bancando si baja su nivel y River queda eliminado de la copa? van a venir LLORANDO acá a decir que lo mejor hubiera sido venderlo, aunque vuelvo a decir, no depende de River esto.

Todo se opina con el diario del lunes, termina siendo muy aburrido asi, Driussi era odiado acá, ahora resulta que es Crack, si Lollo juega bien 6 meses van a bajarse la tanga con Lollo también, cuando hoy lo quieren regalar, que se yo, opinen con algo mas de fundamento, porque con el diario del lunes es fácil.

Lo cierto aca es que no hace mucho, apenas meses, lo estaban por dar a prestamos y TODOS veían bien eso, ahora juega bien unos meses y resulta que 20 palos no alcanza?? bajen de la nube de pedos, no vale mas de 20 palos Driussi ni de casualidad, ahora eso no quieta que quiero que se quede pero si decide irse, porque es SU decisión la UNICA que vale acá, es una buena venta. un tipo que hace 6 meses casi se lo das a Velez y hoy le sacas 20 palos, les parece mal negocio???, no jodamos.

20 palos es mucha guita eh…

Con esa plata traés a Teo, a un arquero de primer nivel y te sigue sobrando plata todavía.

1 me gusta

Iturbe no es mas que Driussi ni en pedo. Cuantos torneos tuvo buenos en su vida? Ninguno a lo sumo, tres partidos seguidos. No jodamos, hay que retenerlo. Es poca plata, y el Zenit es un equipo ignoto es como que se vaya al Celta.

Obviamente que la peor basura son los representantes, inclusive MUCHO PEOR que los dirigentes, yo voy a que por estatuto todo jugador debe tener una clausula de salida, a Driussi le pusieron una clausula de 15 palos hace ya mas de 1 año recordemos, cuando por ese entonces era UN ASCO con todas las letras, no lo queríamos ni ver en figuritas, por lo que contextualizando un poco una clausula de 15 palos por un jugador medio pelo esta MAS QUE BIEN, hoy exploto y la clausula POR SUERTE, es de muy buena plata, acá no depende de la dirigencia ya, so vos me decís que ofertan 12 palos y al dirigencia lo acepta, VAMOS TODOS JUNTOS y lso cagamos a puteadas a TODOS, pero si te pagan la clausula hay que comerla, es asi, no podes hacer nada, ahi esta en el jugador que tenga dos dedos de frente y ponga en al balanza que le conviene mas.

1 me gusta

Por 15 palos limpios me animo a decir que es la transferencia más importante desde Aimar y Saviola. Igual no creo que agarre para esos rumbos.

1 me gusta

Pero no depende de River retenerlo, es tan difícil entender eso??, después podemos coincidir en todo lo demas, para mi no es crack, pero puede ser que si sea terrible jugador, o no, todavía no lo sabemos, recién jugo bien algunos meses el tiempo dirá, pero todo puede ser, lo que no admite discusión alguna, es que aca River ni pincha ni corta, aca depende TODO del jugador, esto es algo que veo que muchos no entendieron todavía.

1 me gusta

Es que no es un bardo a la dirigencia, mas allá de que me gustaría que Driussi se quede, es una cifra que difícilmente te pagan en el fútbol argentino, la famosa oferta “irresistible”.
Lo que si dudo, es que usen bien esa guita en caso de que se concrete y tampoco dudo que le pedirían que acepte la oferta :lol:

2 Me gusta

El otro dia decian que la clausula de Driussi era de 15 palitos y la de Alario de 18 palitos, ya decia yo que era muy poco por estos dos jugadores y algunos decian que no se podia poner una clausula mas alta, ahora llegan los rusos y ofrecen mas que la clausula por Driussi, ojala que no se manden algun chanchullo el Enzo o algun dirigente y con esa guita traigan no/chanchullos jugadores.

Repito, basta que la dirigencia no se mande algun chanchullo y terminemos con mas falopas, todo bien.

Si esos 20 palos nos traen un reemplazo a la altura del nivel que mostró Driussi este ultimo tiempo, ahí se puede charlar. Pero hoy por hoy es inamovible del 11

Pero con el diario del lunes es poco, porque a Driussi le renovaron el contrato te acordas?? cuando encima se hizo el difícil que no quería renovar, bueno termino renovando y con una clausula de 15 palos, en ese entonces Driussi era un insultado y discutido TODO LOS DIAS ACA, entonces como vas a decir que es una clausula baja, no se mañana le ponen una clausula a Andrade de 15 palos y alguien en su sano juicio puede decir que es baja??, hoy a Andrade lo quieren dar a préstamo, lo mismo que Driussi no hace mucho eh, la clausula no es algo que lo cambias cada 6 meses depende de si el jugador rinde o no, seamos buenos, estamos pidiendo boludeces, y no es solo decir y bueno por las dudas le pongo clausula alta a todos porque lso jugadores tienen algo que se llama REPRESENTANTE, y los tipos que son los que pelean los contratos con River, te dicen que si le vas a poner una clausula TAN ALTA, le pague un sueldo en consecuencia a esa clausula.

A Driussi se le puso una clausula ALTISIMA en su momento cuando se le renovaron el contrato AUN cuando el tipo era un desastre jugando, de ninguna manera se puede decir que es baja la clausula, vuelvo a repetir, con el diario del lunes somos todos crack y no nos equivocamos nunca, pero opinen con el diario del viernes, cuando Driussi jugaba MAL y lo querían regalar o cambiar por un pancho y una coca, seamos buenos.