Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Para mi no se va, mas que nada por lo deportivo, pero si es verdad que ofrecen 20 palos, es muy pero muy dificil decir que no

Se estima que hay un 30% en impuestos. La cláusula para que dejen el club los jugadores debe abonarse más los impuestos, es 15 palos limpios.

1 me gusta

Gracias por la desburrada, estimado :slight_smile:

1 me gusta

No es por nada, vivo diciendo burradas :mrgreen:

1 me gusta

No lo vendo

Ojalá no se vaya nunca, que carajo me importa la guita que deje, si igual se la chorean.

2 Me gusta

Tal cual, yo quiero que se quede en River, pero tampoco nos volvamos locos porque a Driussi hace no mucho tiempo lo querían cambiar por un pancho y la coca, mete 1 año muy bueno y nos dan 20 palos, es para pensarlo porque no es CRACK, nadie nos asegura que el altísimo nivel que esta mostrando lo pueda sostener mas tiempo, yo parto de la base que River tiene TODOS jugadores normales, que con Gallardo llegaron casi todos (no todos) a dar un plus en su rendimiento, pero que dificilmente se repita en otro equipo y hast se sostenga en el tiempo mismo en River, se que el tema de la Libertadores es lo mas importante por eso dije que YO no quiero que se vaya, pero si se va por 20 PALOS, no es malo tampoco, porque después baja el nivel que sin dudas va a pasar eso, hoy esta jugando casi a su máximo, y no se lo vendes por esa plata ni por la clausula a nadie, vuelvo a decir Driussi NO ES CRACK.

La oferta es MUY BUENA, no lo van a vender a mas que eso, NI CERCA.

Yo no me opondría a su venta si con eso se traen 3 de nivel, pero lamentablemente con esta gente eso es muy difícil que pase.

1 me gusta

Igual no decide River, es decisión pura y exclusiva del jugador.

Para mi se va a quedar hasta diciembre de minima porque se nota que es muy hincha, pero a mi personalmente y a esta edad, ya me chupa bastante la pija la carrera profesional que hagan los jugadores de River cuando se van a otro club de afuera, millonarios se hacen igual, la buena vida la tienen y están salvados por generaciones igual, me tiene sin cuidado si en Europa ganan títulos o baldosean, yo festejo los títulos de River nomas, al contrario, si la rompen allá después no vuelven mas o vuelven rotos, a mi lo que me interesa lo que queda y lo que va a seguir, que es el club, River, el equipo y pretendo que siempre se busque el mayor beneficio para River, no para los jugadores que se van, asi que si los rusos son los que mas guita ponen por Driussi, se lo vendo con los ojos cerrados y el jugador y su representante tendrán que entenderlo y aceptar, desde cuando hay que dejar que los representantes y jugadores te manejen el club? asi siempre los mayores beneficiados van a ser ellos y ya sabemos que a la mayoría ni les importa el club a la hora de buscar su propio beneficio

Es un dineral y a diferencia de Alario, toda la guita es para nosotros porque tenemos casi todo o todo el pase, no compartimos con otro club, lastima que estos dirigentes ratones y con cero idea de futbol que tenemos, si tienen 20 palos en la mano, lo que menos van a hacer es ir a buscar 3 o 4 jugadores de calidad al exterior gastando bien esa guita como una inversión para tener un mejor equipo, van a gastar 10 palos pero trayendo 5 falopas o supuestas promesas del mercado local que después no te sirven para un carajo o tenes que aguantarlos 2 años hasta que por ahí rinden y que si no lo hacen, no sabes a quien encajarselos, tenes que pedir por favor y rogar que alguno lo quiera a préstamo o rescindirle porque no te pagan una moneda

2 Me gusta

Cada vez que veo hinchas contando la plata de la ventas me quiero tirar de 4er piso y quedar cuadriplegico … mas con esta dirigencia y entrenador que pegan un refuerzo como la gente cada cinco falopas.

1 me gusta

¿Y vos como sabes si es crack o no? ¿como sabes que esto es lo máximo que puede dar? 21 años tiene, ¿no puede aprender más nada? ¿no puede desarrollar más su juego? no puede madurar como jugador? (Aunque para mi es muy maduro)… O sea que para vos, Driussi a los 21 años ya dio todo lo que puede dar…

Antes, cuando lo puteaban todos, tenía 17-18 años, un nene era.

A los 21 años le metió la misma cantidad de goles a Boca que Cavenaghi en toda su carrera y te parece que más que esto no puede dar? después se va a Europa y lo venden a 54 millones de Euros, como pasa siempre con los jugadores buenos que vendemos y nosotros siempre regalando.
Está dirigencia dijo que River no tiene deuda, bueno, que no regalen a nadie entonces, pueden bancar a Driussi con un buen sueldo un par de años.

2 Me gusta

Puede pasar cualquier cosa, pero crack no es, te das cuenta que no es Ortega por poner un ejemplo porque le Burrito la descocía ya a los 17 años, nadie esta diciendo que no es buen jugador, solo digo que CRACK NO ES, y ademas Gallardo tiene la habilidad de hacer rendir a sus jugadores casi por encima de sus posibilidades, jugadores que después van a otros equipos y no son ni la mitad de lo que fueron en River, yo quiero que se quede eh, pero la oferta es buenísima, pero ojo que después juega mal 3 partidos y ya lo están puteando en arameo, hay mil ejemplos.

No sé si será crack o no, pero vos dijiste que está dando lo máximo que puede dar y recién tiene 21 años, me pareció un poco errado el comentario. Igual, son puntos de vista, que se yo.

A mi dejamelo un par de años más, yo creo que puede darnos más alegrías todavía.

Además, ¿qué tiene si no es crack? no necesitas se crack para hacer diferencias en el fútbol argentino.

1 me gusta

Si se va este o Alario, nos re vemos Libertadores.

yo no entiendo tampoco, si decis que la gastamos en traer varios mejores todo bien, pero vamos a traer un falopa y el resto se la chorean toda

espero que no lo vendan estos hijos de mil puta, aparte con 20 palos no haces nada

2 Me gusta

Qué bien que habló. Lo banco a muerte, se nota que es hincha y es agradecido.

para mi tiene un futuro tremendo, no se si va a ser crack como messi, pero si va a rusia se caga la carrera como cavegol

por 20 palos es para venderlo y q se quede un tiempo mas en river. pero recien dijo rodo q no quiere venderlo porque el jugador se dispersa. en eso tiene razon, ejemplo kranevitter.

1 me gusta

Yo directamente dejo de seguir la libertadores, porque si se van este o el Pipa y para colmo no sabemos si llega un arquero o no, significa que la dirigencia no le da importancia, asi que si ellos no le dan importancia, a nosotros tambien nos tendría que chupar un huevo…mismo que si no viene un arquero, es una cargada pensar en ganar la copa con un pibe como Batalla en el arco, es asi, no se puede.

1 me gusta