Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Te quiero Driussida, metete en la maquina donde curan a Goku, dale que tenes que llegar contra Rcng

1 me gusta

Mina Bonino es?

no.

1 me gusta

La novia de ahora esta mucho más buena que la anterior

Como es el tema de las clausulas de rescision? Alguien sabe bien?
Tiene relación entre el sueldo y el monto de la clausula?
Como son los topes y demas?

No hay tope, el tope se lo da lo segundo que dijiste. Al funcionar como una valuacion (no se si no es el valor contable del jugador), al jugador se le tiene que pagar un sueldo acorde al monto de la clausula.

no tiene relacion directa la clausula con el sueldo, hay pibes como andrade que tienen tambien 15 palos de clausula como driussi, tambien hace unos años gio simeone tenia esa clausula de 15 palos sin debutar en primera

lo que pasa los jugadores como driussi con futuro europeo asegurado los representantes buscan negociar la menor clausula posible asi los pueden vender rapido y facil y llevarse una buena torta de guita ellos, sin ir mas lejos driussi tiene el 20% o 25% de su pase, lo lei por el foro de alguien que ve los balances o informacion del club, asi que seba se llena de guita tambien en un pase… la conclusion de esto es que los garcas de los representantes piden un sueldo mas alto si quiere river aumentar la clausula, cosa que el inutil de donofrio deberia aceptar porque como viene jugando no dura un año mas en river y se lo van a llevar por mas que tenga una de 50 palos, eso no entiendo nunca por que no lo hacen, deben arreglar algo con el representante seguro… lo peor que puede pasar es que driussi siga en river, que no es nada malo, al contrario, ojo, siempre teniendo en cuenta que tenes como prioridad el club en vez de tu propio bolsillo

2 Me gusta

Entonces el sueldo si tiene relacion con la clausula, que es lo que dijiste hace dos parrafos que no habia.

No tiene una relación directa, de proporcionalidad.

Pero el sueldo sirve como ‘arreglo’ para que se llegue a un acuerdo entre representante-jugador-club.

Claro, entonces si tiene una relacion, por lo menos como tope, que era la pregunta original. Linear, no lineal o logaritmica o como te guste. No, no es una tablita que diga que por cada dolar de clausula tenes que pagar tanto de sueldo. El “arreglo” es que si vos crees que valgo tantos millones pagame un sueldo acorde ese valor. Es una negociacion salarial, no hay un solo determinante, se miran escalas salariales dentro del plantel, en otros planteles, arreglos por futura venta, etc.

Pero la pregunta original creo que iba por el lado de porque no lo ponemos una clausula de mil millones a todos los jugadores. La respuesta es porque no te lo van a aceptar, o te van a pedir que les pagues como si valiesen mil millones. Por eso el arreglo entre clubes argentinos para no ejecutar clausulas de recision, porque si las tienen que subir se les van al carajo las nominas salariales.

1 me gusta

Seba si es inteligente no acepta ni en pedo ir a Rusia por más guita que haya.

20 palos es la clausula?

Se caga la carrera si va al Zenit,no creo que sea tan boludo

Llega con la muf*? Le perdí el rastro a la lesión contra los cuervos.

Por 20 palos, uno arriba del otro, lo pienso.
Es mucha guita para el club.

Pero Rusia es ir a matar tu carrera.

Igual, raro que ofrezcan 5 palos encima del valor de la clausula…

1 me gusta

ojala sea humo

20 palos euros??
Vendanlo aprovechen, es irrechazable esa oferta

1 me gusta

Si bien Rusia no es lo mismo que China, hay un poco más de competencia, no es una liga entre las destacadas, es ir a perderte ahí.

Yo realmente pienso en river y para river esa guita es astronómica, pueden tranquilamente ir a buscar un buen delantero en 10 palos

2 Me gusta

¿Quiénes son, las hijas de Rial?

1 me gusta