Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Mira lo que hizo este muchacho: Es un pelotudo.
//youtu.be/NcWnXO46J9g

La culpa es nuestra de poner a pibes que no debutaron en primera y ya están todos tatuados apareciendo en los vip de un boliche con gatos. No le ganaron a nadie y ya están agrandados…

1 me gusta

Qué lo parió con el resorte êste…!

Despues van a Racing y meten 10 goles en un torneo la puta madre

Para que vi denuevo la jugada!! hijo de puta tenias para controlarla

Dos veces hizo lo mismo.La primera con Rafaela y ayer contra Racing,tenía el arco de frente y le erro.Le erro al arco.
No sirve este pibe,no demostró nada.Ayer jugo los 90 y desapareció todo el partido.
Que generosa ha sido la vida con algunos piojos resucitados como este.

No macho yo no lo puedo creer. Tenía tiempo hasta para pararla, la concha de tu madre pendejo del orto!!!

Detesto a este pibe…

1 me gusta

ahi esta la figura ,el nuevo mesi…

muchachos cuando van a dejar de inflar a estos jugadores de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

la definicion esa donde patea al arco es un desastre,creo que chiche arano es mejor delantero que es mono pelo de carpincho que se mato el hambre en el club.Y lo peor cero,pero cero actitud…

Que verde que estas pibe y la puta que te pario, hacete hombre y despues ponete la camiseta de River.

PUTO

Otro verde más

Vamos!!!

Hijo de mil puta, no servis para nada, cagon del orto.
Ojala te regalen a un equipo de la B metro y te metas el peinadito de moda y la canchereada en el orto de las violadas que te van a pegar.

Esta era la joyita de inferiores? 70 minutos desaparecido estuvo. No tocó una pelota y las que pescó todas mal. Horrible este pibe.

Miralo a Duraznito viviendo la buena vida y nosotros que pensamos que era retardado, ahora esta rodiado con las mejores minasss

:lol: :lol: JAJAJAJA

domingo y san román tambien eran en un punto las maximas joyitas de inferiores.

Que facil es la vida del futbolista.

//youtu.be/DIoaNCXJwVw

Dale forro ponete la pija de una vez

Dale Miguel Scolfield, la puta que te pario.