Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Minas, fama, ropa, autos, etc. Pero meter la pelota adentro ni de casualidad

Mirá que a los pibes no hay que putearlos pero este pibito me saca.

Cerrá los ojos y apuntale a los ojos a Saja, otario. No te puedo creer que encima la agarró mordida…

Lo que me saca de este pibe es que ves las fotos, y pareciera que ya hizo 100 goles en la primera de River y esta jugando en el milan. Ni siquiera habia debutado en las fotos. Falta de humildad se llama eso, y estoy seguro que ya debe tener unos buenos mangos ahorrados, por lo que debe de estar tranquilo.

Nunca va a poder superar a un jugador con hambre de gloria, por mas que sea el crack que se supone que es.

Vean a Mauro zarate, tiene condiciones inmensas, pero nunca rompe el molde, su tope es velez y un club medio pelo de europa, por que no tiene esa hambre y nunca la tuvo, de salir a romperte el culo en la cancha por tu familia.

No es algo malo no tener hambre, que no se entienda mal. Pero te va a faltar un plus importante.

Este bobo me cae cada vez peor

Dale una luca y seguro se calla, putea a driussi, y se pone en bolas via webcam. Eso hace driussi seguro, solo tenes que ser el mejor postor.

La concha puta de tu madre negro villero feo de cara hijo de puta manicero

El arquero esta tirado y este burro intenta colocarla, busca un espacio vacío dentro del arco y pégale con el alma apuntando ahí, si rebota en alguien mala suerte, echarla afuera no es opción en esta situación. Imbecil.

15 meses a reserva y con el sueldo más bajo que podamos darle.

Bastian, link de eso

Recien volvi a ver en paso a paso la jugada, la concha de tu madreeeeeeeeee

https://twitter.com/RocioGancedoOK/status/536690977457844225

Le veo alguna condición mas que a Boyé, no le caigo todavía, pero, flaquito, a ver si la empezás a meter…

Que masoquista hermano jajaja

La novia borro los tuits de mi discusion y le metio candado a la cuenta. Le heche en cara de que la va a dejar por otro gato, que sale de joda cuando tiene que jugar al dia siguiente y cerro el orto. Despues desaparecio lo demas

Este es el peor de todos los pendejos forros que tenemos adelante. Ojala fallezca esta misma noche.

Vos sos un hijo de puta pecho frío Driussi.

Pegale al arco al menos y que la saquen en la linea, ese gol terminaba el partido, Racing es un asco, pendejo hijo de re mil putas, villero con guita, ojala te mueras.

Sos un insulto a River Plate.

Mirá cuando llega a la casa después de haber jugado para la mierda lo que lo espera

:surprised:

Te odio Driussi, a vos, a tu novia a tu corte wachiturro, morite pronto pendejo forro, gatero. Sos el próximo 9 de Unión Aconquija, pelotudo.

Pibes como este no merecen jugar en River… que lo pongan de aguatero.

Por este tipo de cosas es que aveces me remplateo ¿porque mierda me sigo haciendo malasangre por este deporte del orto? porque mientra este hijo de re mil putas vuelve a su casa con su auto ultimo modelo de 1 millon de euros (guita que le robo al club) y se garcha a este caño, nosotros estamos con un veneno impresionante que no nos deja ni pensar en lo que viene. Hay dias en los que tengo ganas de tirar todo a la mierda y no hablo del futbol solamente