Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Estos delanteros hacen que Funes Mori parezca Drogba.

De que juega este pibe?

Como hace para meter ese gol y despues errarle al arco como el otro dia ?

mirá como está la cancha y con la presión que jugaba y fijate como está la cancha la mayoría de los días que le tocó jugar…

Verde muy verde, todavia no lo quiero putear pero ganas no me faltan.

Se que lo persiguen Adidas y Nike para que use ropa de la marca en su vida particular…

Tiene 18 (creo) es muy dificil que no se maree. Demasiado al alcance de la mano.

Hoy tuve que laburar y me acordaba lo que se erro el pibe este, mientras yo muleando por 2 mangos

jajaja, esa mina metida en politca, driussi titular en un partido que define el campeonato, que generosa es la vida a veces

Lacra.

esta gato se garcho al gato de rocio gancedo. porque no segui jugando en velez, la puta q me pario.

Mandenlo 1 año a prestamo a Dock Sud, van a ver que vuelve distinto. Jugar en el ascenso es lo que les hace falta para darse cuenta que no son nadie, y que jugar en River en un privilegio

A estos putitos les hace falta que los agarren en los entrenamientos tipos como Ameli, pasa que ahora esta Ponzio que es tan estupido que ni para eso sirve.

No podemos hacer mucho los salames como nosotros que ponemos plata de nuestro bolsillo para que les suba el ego a estos energumenos.

Podemos silbarlos cuando los anuncian por los parlantes, dejar de pedir autografos, ningunearlos…si uno lo cruza tirarle la gran Chilaver:

TU NO HAS GANADO NADA

Todo lo demas es laburo de los que estan dia a dia y tienen trato a diario.

No escuchan a nadie estos pendejos forros, mientras tengan su autito, su dpto para gatear y su ipod/iphone con Nene Malo, les da igual si juegan en River o Temperley.

Aparte que ya de por si, los vienen a buscar de cualquier lado donde paguen medianamente mejor que aca y se van, por mas que tengan que vivir al Polo Norte o al desierto de Sahara.

Créo que un prestamo podría ser una buena cosa para Ello, pero créo siémpre en el talento de Sebastián.

LA CONCHA DE TU MADRE FLOGGER DE MIERDA

Este es el que mas me decepcion. Tenía (y aun tengo) algo de esperanza que va a despegar, pero por el momento es muy lagunero/ desaparecido/ displicente/ errático.

La que se erro el otro día, mamita

Nos falta un Mono Master, heredero de Griguol para que los cague a palos. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Que se vaya a Velez

Se deja pasar por encima por gago, asi que imaginate …