Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

yo queria que el y alario salgan ambos goleadores del torneo, pero ya la veo dificil

2 Me gusta

En TyC tiraron que la Roma pregunto por Driussi, si se lo quieren llevar vengan a pagar la clausula romanistas mugrosos.

1 me gusta

Desde que la ex lo escrachó por todos lados anda re pajeado el gordo

Contra Central metió un remate en el palo y tuvo un cabezazo que se fue por muy poco afuera, no jugo mal con Central, Alario tal vez no jugo tan bien ese partido, pero si entraba la del palo de Driussi cambiaba la historia.

Que se baje Tinder o Happn, que con esta rachita (?) la debe estar poniendo re poco, pobre

1 me gusta

la clausula es un regalo, 15 palos verdes…, no se que mierda estan esperando para actualizarla a 50 palos verdes, despues se negocia, pero que no se lo lleven regalado… encima creo que tenemos el 80% nomas porque el 20% que falta es del jugador, no traes nada con 12 palos verdes, a eso se fue el perro de calleri de bosta, no puede ser

para empezar a hablar tiene que haber un piso de 35 palos y ver si podemos dejarnos un futuro porcentaje de una venta, porque en la roma juega bien 1 año, mete 25 goles, sale campeon en italia, termina en el real madrid a 100 palos y nosotros mirando como pelotudos como se llena de guita y gloria la roma

2 Me gusta

EL DOMINGO SEBA EL DOMINGO

Mira que hay que ser hijo de puta eh. Esa pelota entraba si no la tocaba canuto o la metia Alario. Pero se lo dan a Canuto en contra. jajajajaja que ridiculos

3 Me gusta

Es verdad lo del pre-acuerdo con la Roma?, que no hinchen los huevos. Hasta fin de año no se mueve nadie, solamente Domingo.

2 Me gusta

Si, siempre suele tener una o dos ocasiones Driussi por partido, así no juegue del todo bien, pero antes participaba mas en el juego, bajaba como enganche y abría la cancha, en los ultimos partidos lo he visto participar poco, no se si por cansancio por que los medios no le hacen llegar la pelota

cómo puede ser que no le suban esa claúsula TAN baja?

1 me gusta

Simple. Para subirle la cláusula, le tienen que pagar más…

1 me gusta

Pero ahora hay negociado y llantos, no te olvides que voketa quiere tener el goleador del torneo.

15 palos? me la hacia que estaba un poco mas arriba, si es tal cual como vos decís hay que subirle la clausula y mínimo ponerlo en 20 millones, con lo que se pagan los jugadores hoy en día a nivel mundial, no se puede andar regalando las promesas del club, con Ramiro ya nos paso que se lo regalamos al Everton en 8 millones de Euros maso menos y tranquilamente es un jugador que se habría podido venderlo por el doble de esa cifra, ni hablar los casos de Pezzella o Mammana.

¿Como lo anotaron al gol?
¿De driussida o en contra?

En ese sentido de jugar mas tirado abajo puede ser cierto, igual ayer lo vi un poco mas bajando e integrandose mucho mas al juego con los volantes.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

En contra hasta lo que yo se

15 palos euros eran, renovo en noviembre, igual sigue siendo un regalo, en ese momento ya venia haciendo goles, no entiendo como le meten tan poco…

http://www.mdzol.com/nota/703169-driussi-renovo-con-river-y-tendra-una-clausula-millonaria/

antes de eso la clausula que tenia era de 6 palos nomas

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34920/mercado-de-pases-2016-la-dirigencia-analiza-renovarle-el-contrato-y-la-clausula-a-sebastian-driussi

en la pagina de AFA está seba con 16 goles, se lo dieron.

1 me gusta

esta bien, era gol de driussi, si no estaba el defensor la pelota entraba directo, no se iba afuera

2 Me gusta

Ya estaba con 16

Se lo dieron a Canuto en contra el gol de ayer