Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Era gol de Driussi. Entraba igual

1 me gusta

Vieron como Driussi mira a la hinchada rival cada vez que hace un gol de visitante?

[video=youtube_share;5fBLyGKROLY]- YouTube


[video=youtube_share;q739McQ7ecE]- YouTube

1 me gusta

Hoy en el laburo uno me tiró: “Firmo que salga campeón Independiente”.

O sea, el chabon firma no ganar un campeonato que lo tenían en la bolsa, y q los tiene puntero a 4 fechas del final, con tal que el que lo cague no sea River. :lol:

5 Me gusta

Habló el representante…

“Hay un interés y nosotros hacemos lo mejor para el club y el jugador. Obviamente, él ve a Roma como un gran club de nivel internacional y una gran oportunidad, pero repito: por ahora, nada oficial”.

Ese representante es un sorete, como casi todos.

2 Me gusta

me fume un charlie y me puse a ver videos de Driussi, que jugadorazo. Me lo imagino un infierno de marcar al torito. Mucha polenta, hasta desborda y tira buenos centros corriendo a mil km x hora. Todavía no le veo el techo, tal vez sea el real crack de este equipo.

//youtu.be/rsv0Z1tteIw

//youtu.be/V8j43-oDl14

2 Me gusta

Estaba re perdido el tipo

El domingo sebita por favorrrrr

Dale cerda, el domingo quiero escuhar al Rodo tirar: 5 4 3 2 1, driussi driussi driussi gol gol gol gol gol gol gol

3 Me gusta

el repre no habrá salido con esto para que le hagan las mejoras que le hicieron estos días a Alario? para mi hay que retenerlo como sea… si le están llenando la cabeza con la Roma son unos pelotudos, ya hace unos partidos que viene medio “meh”

2 Me gusta

Para mi es mucho mejor que Alario, el pibe está siempre concentrado y juega para el equipo aunque le toque ir a laburar a mitad de cancha.

2 Me gusta

No se puede ir por menos de 30 palos

1 me gusta

Si el Brasilero injunable ese que ni debuto en primera vale 50 palos mas vale que no lo regalen a Driussi,A vos te estoy hablando Splinter

2 Me gusta

Mande esto en el thread de Driussi. Naaaaaaakiverrr.

Se va a la Roma?

Hoy en dia es mas importante para el equipo. No se si será mas caro para vender al exterior o no pero este pibe es imprescindible

1 me gusta

Que no rompan los huevos estos europeos de mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Naaa, ni ahi, Alario es mucho mas fino para definir, tiene mas recursos.
Para mi Driussi le gana en juego colectivo, tiene mejor conexion con los compañeros, se asocia muchisimo mas con el equipo, cosa que Alario ha tenido partidos en donde demostro una paja tremenda

Un jugador que puede llegar lejos, ojala se quede otra temporada mas, le agarre carinio al gordo despues del gol a la Vosta, cuando le mostro el leon a los porcinos, que jugador por Dios!!! Mas vale que lo vendan a mas de 25 palitos verdes, el otro dia decian que la clausula era de 15 millones, estan en pedo los dirigentes.

Lo quieren los franceses ahora…

Según los medios franceses, el Marseille estaría dispuesto a ofrecer cerca de 13.000.000 de euros, una suma menor a la cláusula de rescisión, que es de 15.000.000 de la misma moneda.

Espero no sea nada gordo
Podrá faltar Alario pero vos no!!!