Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Para mi no fue gol en contra sino de driussi

Fue re encontra

Gol del Gordo, y no se discute más.

1 me gusta

Segundo gol que le roban y se lo dan en contra a los rivales, como se nota que quieren que el bostero de Benedetto salga goleador.

3 Me gusta

En Olé dice que fue gol de driussi.

1 me gusta

No que se cuenta como en contra cuando la pelota no iba al arco?

La pelota estaba por entrar y el defensor hizo lo que pudo para sacarla pero no pudo, no es que la pelota se iba afuera y el defensor la redirecciono al arco

Le tendrían que haber dado el gol. La pelota entraba igual

Le robaron un gol pobre Driussi jajajaj
Crack!

1 me gusta

i love you baaabyyy

te quiero

Lo noto algo pajero ultimamente, como que anda garchando demasiado, aflojale un toque Seba

2 Me gusta

El domingo contra los cuervos tengo el presentimiento de que mojas gordo.

El segundo es gol de Driussi, que no rompan las bolas. Rompen las bolas con éste gol y después cuando un delantero patea al palo izquierdo, rebota en un jugador contrario y entra x el derecho, siempre le dan el gol al delantero.

1 me gusta

El gol fue de Driussi. No rompan las bolas

1 me gusta

no importa a quien se lo cuenten, el tipo recibe, toca bien, va a buscar una excelente devolución y resuelve. Si se lo cuentan o no, no importa, el gol es de él.

Me quería morir con el gol que erro en el primer tiempo, por suerte después en el segundo mejoró bastante y pudo meterla, porque para mi ese gol es de el, iba al arco la pelota, dale que el domingo es EL partido Gordo eh, la metes y salis goleador del torneo después

2 Me gusta

:heart:

Lo veo con una paja terrible dsp de boca, contra gelp central y ayer no me gusto. Espero qe la rompa el domingo, lo necesitamos ya qe no va a estar alario.

2 Me gusta

16/17 goles en 26 fechas.

Una locura lo de este pibe

1 me gusta