Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

El que lo compara con mbappe, le quiero decir que mbappe es tres veces mejor jugador, el chabon es un pedo liquido y te desborda por todos lados. El chabon ya mojo en semis de champions y en cuartos y no esta rodeado de cristiano ronaldo. Es una de LAS JOYITAS con mas proyeccion del futbol mundial. Es una locura semejante cifra pero el tipo 70 palos vale. Driussi creo que hoy vale entre 25 y 30 palos. De hecho te diria que para mi es mucho mas valioso que Alario y encima tiene menos años que el pipa. Pero si, a este pibe hay que hacerle contrato millonario, que lo convoquen a la seleccion, hacerlo entrar al mundial, que tenga un buen mundial con algunas apariciones y venderlo en 45 palos. FIN

Por 10 millones ni loco

1 me gusta

Lo mínimo que podemos aceptar son 100 mil millones!

ALGUNO VA A HABLAR DE LA BEBA QUE SE ESTÁ MASTICANDO ESTE FUERA DE SERIE???
QUE LINDA VIDA LA PUTA QUE LO PARIO, CUANDO NACES ESTRELLA NACES ESTRELLA.
YO NACI TOTALMENTE ESTRELLADO

3 Me gusta

Si se lo llevan por 10 palos es para matar a todos los de la CD. Este pibe se va por 20 palos en adelante.

1 me gusta

Cual es el pase mas caro de la historia de river? Driussi lo tiene que superar por 10 palos si se quiere ir

Si se va a Sampdoria o a cualquier equipo italiano que no sea la Juventus se caga la carrera. He dicho.

1 me gusta

El flamengo vendio a un pibe de 16 o 17 en 45 millones y nosotros somos capaces de vender a este por menos de 15

marche actualizacion de contrato para Driussi, no puede ser de 15M la clausula, es de risa.

2 Me gusta

Cualquier goleador de equipo en posición de descenso en alguna liga Europea no baja de 30 o 40 palos… Acá nosotros tenemos a los dos mejores delanteros del continente y los estamos regalando.

1 me gusta

Bien Gordo el ratito que jugaste, lastima que no quiso entrar esa ultima, te quiero asi de enchufado el lunes, hay que ganar y tenes que seguir primero como goleador del torneo !

2 Me gusta

A ver, yo no es que lo cuento como oficial, obvio que no es oficial y a nadie se le puede ocurrir tomarlo como tal, simplemente conte, que en los ultimos 3 partidos que Driussi tuvo enfrente a las pimenteras, las vacunos.

Puedo mirar la estadistica sin los amistosos para ver quienes hicieron goles en 3 o mas partidos oficiales, pero dudo que a alguien le interese.

yo no entiendo la verdad, tenemos menos presupuesto que un elche, un west bromwich?

somos river loco, garantia de que jugador que pasa por river la rompe toda en europa, no se como no hacen valer eso… driussi no vale menos de 50 millones, a partir de 30 seria recien algo aceptable siempre y cuando nos reservemos un porcentaje a futuro, porque despues juega UN (1) año bien en europa y vale 100 palos euros

1 me gusta

Si hubiera nacido en Francia y estaría jugando en el Mónaco, seguro que el Real Madrid ya lo hubiese comprado por 70 millones de euros.

5 Me gusta

yo lo vi en la champions, tampoco te marcan como aca eh, pero cuando tuvo que encarar mas o menos una defensa “dura” como la juventus se lo comieron crudo por mas que haya hecho algun golcito, entre bonucci y chiellini se lo deglutieron y alla los mediocampistas te marcan en puntas de pie, no esta el chapu braña o el cholo guiñazu que te van a partir con la plancha si pueden

sino mira messi, en el barça desfila, ahora, te viene a jugar contra bolivia y no ve una bocha, y te estoy hablando de messi eh, pone a ese francesito a jugar en la pimentera a ver que hace, lo agarra insaurralde y para en la 3er bandeja, driussi te mete el codito, patadita, es mucho mas picaro y vivo

aparte decis que no juega con nadie, juega con falcao arriba y despues tienen tremendo equipazo que el año que viene estan todos jugando en gigantes de europa

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

si, lo vi, por hacer un par de jueguitos en un sub-17 o sub 20 ya lo venden a esa guita

sino vamos a ver la vereda de enfrente, BENTANCUR, 50% del pase, 10 MILLONES DE EUROS

Y ES LA NADA MISMA ESE TIPO

dejenme de hinchar las pelotas, bosta esta en argentina eh, y brasil en sudamerica, si river no lo vende bien es porque algo raro hacen, igual ojala no lo vendan, total la guita se la afanan toda y despues viene zampedri de reemplazo seguro

1 me gusta

Hay que subir la cláusula YA. No te digo 40 palos, pero no puede ser de 15 cuando uoca vendió a Bentancour en 10!!

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

No entiendo porqué me citás salame, el y Batalla acababan de regalarle el partido a la bosta. ¿Querías que lo felicite?

Fijate donde me citaste, 20 páginas de todo el foro bardeándolo. Si vos no tenés sangre en las venas es porque sos un millennial amante de la chota.

Me lo recordas y lloro mientras me clavo tremenda paja con ese gol a los 90

Y si te pones a pensar que vendimos al colo por menos es para llorar un poco más fuerte.

1 me gusta

Sos un panqueque. Ya le pediste perdón?