Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

apoyo la moción, hay q aumentar la clausula a 25 como minimo

El futbol sudamericano es totalmente distinto al europeo, por eso los de alla nunca van a pagar tanto por un jugador que esta rindiendo acá, siempre pagan mas por los de allá. Si bien allá no te marcan como acá, la forma de jugar es diferente desde el aspecto técnico y no significa que uno que sea crack acá la rompa alla, sino, sin ir mas lejos miremos a Kranevitter que esta baldoseando de lo lindo en el viejo continente. Driussi podra ser una joya acá, pero si después va y no te sabe armar una jugada con lo técnicos que son allá, va a andar baldoseando también, por esa razón los europeos no pagan nada por los sudamericanos, porque siguen siendo meras APUESTAS aun siendo cracks acá.

Qué pelotudo quedaste man. Todos, TODOS puteamos a Driussi en su momento.

1 me gusta

Todos no.

Hay varios, en los que me incluyo, que los bancamos siempre. Podes chequear el tema. Peleandome con todos los pelotudos que usaban algo como el sida para bardear a driussi

3 Me gusta

Seguro no lo puteaste con el gol que se erró contra racing?

No

Tampoco putie a Batalla en el superclasico.

No todos tenemos la necesidad estupida de putear a una persona. Eso no significa que no me enoje

4 Me gusta

No hablaba de driussi bobito, hay que saber leer mejor

Me sumo a la lista de los que nunca lo puteo, siempre le vi condiciones

Subanle la cláusula, nos llegan a comprar al gordo por 15 palos nada más y es para matarse…

1 me gusta

Yo no, siempre lo banqué, me peleaba con el mariposón que resultó bostero infiltrado por eso.

1 me gusta

Ahora todos fueron driussistas

1 me gusta

Sidriussi :lol:

Gran época foristica con los apodos, jugaban todos mal en un momento.

1 me gusta

Vale 30 palos. A no dormir

Busca mis mensajes, nunca lo putié, hasta lo defendía del Mariposon

11 Me gusta

Yo no insulte nunca ni bardie a Driussi, porque nunca insulto a ningún jugador de RIVER que se nota que juega para el equipo y trata de mejorar, lo mismo con FM6 siempre lo banque porque se notaba que ponía huevos siempre y era RE HINCHA DE RIVER, por eso todavía lo espero a Batalla.

Driussida

3 Me gusta

Yo también lo putie en su momento y ahora no, no se que tanto tiene de malo haber puteado a un jugador que tuvo un semestre MALO como lo tuvo Driussi… O les tengo que recordar lo que le decia al Pipa por 3 partidos de mierda que no la metio? :wink:

Si puteaste a Alario por 3 partidos no habla muy bien de vos

Lo que tiene de malo es que el hincha argentino ultimamente es muy impaciente y panqueque. En 2 partidos pasas de ser un fenomeno a un perro. Lo dice el propio Gallardo

2 Me gusta

Eh no, si revisas mis mensajes de por lo menos UN mes atras, era uno de los pocos que bancaba a morir al Pipa mientras lo puteaban hasta en Vietnamita :wink:

Yo no me considero de esos ‘‘panqueques’’ la verdad y no es por nada pero banco a los jugadores hasta donde se pueda

Edit: Fui uno de los POQUÍSIMOS que bancaba a Camilo mientras acá lo vivían defenestrando, ahora todos lo quieren :wink: