Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Ah no…

Jaja se dio tal cual, esa postal del gordo mostrandole el tatuaje a los monos atrás que algunos estaban puteando, otros tapandose, subidos al alambrado o quedando atónito, fue tremenda.

Gracias x esa rotura de orto en el chiquero gordo

Y literal faltaban 3 minutos, son cosas que solo el foro te puede dar

Ah, con razón.

2 Me gusta

Preocupante lo del Dortmund. Lo vinieron a ver en serio, son un equipo serio, siempre pelea cosas importantes y son de poner la papota.

1 me gusta

15 palos euros es muy bajo por la edad y el rendimiento que está teniendo. Mínimo tiene que valer 22.

2 Me gusta

Me parece que soy Driussi y todavia no me di cuenta,o por ahi veo y juego un poco mas al futbol y por eso banco a un jugador que ya habia demostrado su jerarquía y no lo mato por un simple partido.Espero que estes disfrutando de driussida vos y varios mas.

La verdad tenias razón capo.Yo se lo cambiaria a velez mano a mano por el turquito asad

1 me gusta

Si te digo porque lo puse rompería la magia je.

2 Me gusta

15 palos verdes nada mas? Que se la suban a 20.

Los 15 palos Euros de clausula lo pusieron ANTES que la rompa cuando aca todo el foro lo queria regalar a Velez o cambiar por un pancho, seamos buenos.

1 me gusta

Por eso, hay que renovarle urgente y hacerle un contrato acorde a su cláusula.

Yo si soy un grande europeo pongo ya esos 15 palos y lo dejo cedido acá o a algún club mediano de europa

2 Me gusta

este francesito un veranito tuvo y vale 130 palos verdes, si driussi no vale, no la mitad… un CUARTO de esto, no entiendo mas nada

esa oferta de 10 millones de la sampdoria es un chiste, encima quieren meter a ricky alvarez en la negociacion, juega bien un año alla en italia y vale 80 palos sin exagerar

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37951/sampdoria-ofertaria-diez-millones-de-euros-por-sebastian-driussi-river

driussi 22 goles en 36 partidos

mbappe 19 goles en 32 partidos

practicamente mismo promedio gol y el frances supuestamente valdria como 10 veces mas… tiene 2 años menos, pero no tiene la cantidad de titulos y partidos chivos de driussi, ese negro viene a la pimentera y se hace caca, en la champions solo tuvo un par de partidos jodidos pero igual terminaron eliminados

con esto quiero decir, cuanto cobra mbappe? hacele el mismo contrato que a ese frances rodo y trata de venderlo en la cifra mas alta posible, el dortmund esta cagado en guita, y seguro vienen a preguntar del real madrid o bayern munich tambien, vendelo a lo que vale y dejalo 6 meses en el club al menos, o sino retenelo y vendelo en diciembre para no cometer el mismo error que con kranevitter

Que hdp, estoy mas definido yo que tengo 32 años … :lol:

Un crack el gordo, sigo diciendo que hay que hacerle un contrato sideral y que se quede varios años en el River.

Soy bueno, aposté por este pibe cuando nadie lo bancaba. Dije que River iba a salir campeón de la Libertadores en el 2015.
Usuario del foro con más orto???

Te amo SEBITA, quedate a vivir gordo

esa foto de Driussi mirando a la tribuna y toda esa horda de simios con la vista clavada en el chabon es tremenda.

4 Me gusta

CINCO CUATRO TRES DOS UNO

2 Me gusta