Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No es tan así, el nivel sudamericano de los 90s era muy superior al actual, salvo a River que tenía una defensa de la puta madre, a los últimos campeones de la Libertadores los agarra algún brasilero de los años 90 y les mete 16 goles en cada tiempo.

Hay que aprovechar este entrenador y el par de jugadores con temple que nos quedan porque la Libertadores está más ganable que nunca.

Le dejo un dato que recien, buscando en mis estadisticas, me di cuenta.
Driussi entro el domingo pasado en la selecta lista de jugadores que vacunaron a las pimenteras en 3 (o mas) partidos consecutivos:

Labruna (1939-1940, 3 partidos, 3 goles)
Labruna (1947-1948, 3 partidos, 3 goles)
Labruna (1950-1951, 3 partidos, 4 goles)
Menendez (1957-58, 5 partidos, 5 goles)
J.J. Lopez (1971, 3 partidos, 3 goles)
Mastrangelo (1972-73, 3 partidos, 3 goles)
Driussi (2016-17, 3 partidos, 3 goles).

Como dije recien en un grupo de amigos de River, esperemos que siga los pasos de Labruna y no termine jugando para los chanchos… (obvio que a este pibe ni se le va a pasar por la cabeza)

3 Me gusta

Igualmente el de enero fue un amistoso, se que contra boca no hay amistosos pero me refiero a que no es oficial.

Pero no fue así. Prefiero a Driussi. A Saviola nunca lo ví con la camiseta de River (no quiero contar su paso por 2015).

Entonces

Driussi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Saviolin

Viejo Saviola era un animal. los pasaba a todos como conos

3 Me gusta

La diferencia es que el conejito sinbolas arrugo contra boca y driussi se los garcho

NO, no leíste bien, los cucos de Brasil se terminaron a fines de la década del 90, yo estoy hablando desde 1998 hasta mediados del 2000, de}onde River aun seguir teniendo equipazos, terribles planteles y daba pena verlo jugar una copa, era una PAPELON TRAS OTRO, y para esa época ya no existía ningún cuco, yo no hable de los 90 eh.

Para mí , si.
Pero es respetable si otros foristas le tienen más cariño a saviola …

Callate imbecil
No te da vergüenza tener ese nick y decir semejante pelotudez?

Lo único triste es que el partido lo vieron en Europa y por unos euros se lo van a querer llevar a esta joyita de nuestras inferiores.
Te voy a extrañar pibe.

15 millones, tampoco unos Euros, igual no se va NADIE, hasta fin de año no se va nadie, ya le dieron al palabra al Muñe, salvo que no se, los 15 palos los ponga el Real o le Barsa ahi se van.

:love::love::love::love:

1 me gusta

Igual es amistoso si lo ganamos nosotros, si lo ganan ellos es un partido mas importantes que cualquier copa, siempre fueron asi, recuerdo a comienzos de los 90 donde arranca la era nefasta Passarelliana y estuvimos 10 partidos seguidos sin ganarles, los diarios todos los días, en la tapa, 10 partidos la racha, salia a hablar el muerto de Cabañas o Tappia para hablar de la racha maravillosa, pero de esos 10 partidos 7 eran amistosos, pero bien que los contaban, si es amistoso y lo gana River , no sirve, si lo gana boca, éxtasis.

2 Me gusta

Ojalá. Desconfío mucho de la relación representante- dirigentes que se les cae la tanga cuando se acerca el mercado de pases.
Como leí por este foro: “In Rodo we trust”.

Pero River no vende, la única manera es que paguen la clausula, que por estatuto tiene que tener todo jugador, tampoco es algo tuyo el jugador, no es una cosa, son personas, si quieren irse se van, pero River NO VENDE. la una manera es que ejecuten la clausula, y que le jugador ademas diga que si, ya Alario dijo que no hace poco aun cuando pagana los 18 palos.

Estoy de acuerdo, pero yo lo que digo es que no se si sirve para las estadísticas porque mcclain contaba el gol del amistoso para compararlo con el resto

Obvio que no sirve, solo se cuentan goles oficiales, ya sea por torneo local o copa.

1 me gusta

Cerra el orto bostero

Cuando metió el gol Driussi y lo festejó, me acordé en el acto de este mensaje, pero no me acordaba quien lo habia escrito ni donde estaba jaja. Geniooooo