Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Tranquilo flaco, podes decir las cosas sin bardear.

Me chupa 3 huevos lo que haya hecho Saviola. Si quiero decir que nunca me cerro, lo voy a decir

3 Me gusta

El Dortmund viene por el gordo, la puta madre ese es un club importante

La resentida de la ex anda escrachandolo. Que mina hija de puta que solo quiere cámara.
Y encima recién me doy cuenta que me tiene bloqueado en instagram :lol:

Toda la semana soñando que lo liquidabas de contra faltando poco…a veces la vida es justa.

2 Me gusta

Capaz nunca lo viste jugar en los 90

La mina te bloqueo o driussi?

La mina jajaja

Entre a su insta @ana_debiasi y me salia que no había publicaciones ni nada

Entre con la sesión cerrada y me salian todas sus fotos jajaja

Qué buena que está. Tiene buenos gustos driussi

Además de buenos gustos tiene guita y contra eso no hay nada que hacer ni que pueda mas

3 Me gusta

Jaj, yo ya iba a todos los partidos de local hace tiempo cuando debuto Saviola. Estaba en los ultimos años del secundario

Vos lo viste? cuantos años tenias?

1 me gusta

Ah bueno… alto crack

5 Me gusta

El tema con estos jugadores, me refiero a los que estan haciendo historia grande ahora, es que como no arrugaron NUNCA contra boca, ojo no arrugar no significa que no puedas perder eh, se puede perder pero no se puede ser CAGON, ni con boca ni en ningún partido importante, y desde el 2014 todos estos jugadores que pasaron y estan en River ganando o perdiendo, jamas les temblaron las piernas, jamas un papelón en el ámbito internacional, entonces eso les da un plus, y varios jugadores de River muchos de ellos EXCELENTES JUGADORES, que jugaron entre 1998 y mediados de la década del 2000, quedaron totalmente chiquitos porque se la pasaban haciendo papelones a nivel internacional, perdiendo con cualquier 4 de copas que después quiza ese mismo equipo jugaba contra la bosta y no pasaba mitad de cancha, yo me acuerdo muy bien de esos años, equipos con estrellas pero que eran todas nenas, que no se ofenda NADIE, eran todas nenitas, no teníamos hombres como tenemos ahora.

12 Me gusta

No lo banque nunca recién ahora obvio, es mas le tenia mas fe a Boye, me parecía un muerto tibio como Andrada Kaprof o Simeone con un poco mas de suerte

En cada página hay alguno hablando de los gatos que se come el gordo crack… alto puterio este thread :lol:

Ni las nenas tenían el pecho tan congelado.

Esto es MUY real

1 me gusta

yo me enoje mucho el clasico pasado porque senti que era un equipo verde y con un dt gastado, tambien lo pense durante la final contra central, senti que ganamos de pedo y no queria saber mas nada con la mayoria del plantel

en la final contra lanus que perdimos 0-3 me convenci que hubo algo que cambio, por fin vi una idea de juego y sobre todo esa mentalidad de 2014 de pasar al rival por encima que obviamente se vino abajo en el segundo tiempo, pero esos jugadores me convencieron de que cambiaron el chip o entendieron donde estaban parados en ese momento

Coincido, agrego que para mi influye que Gallardo es temperamental y también que se nota un cambio grande en las inferiores. Los pibes en su mayoría parece que suben con una personalidad tremenda.

Así Saviola haya hecho 150 goles, Driussi a sus 21 ya tiene sudamericana, libertadores, 2do lugar en mundial de clubes, copa argentina, dos recopas y creo que un mundial sub algo. Driussi > Saviola
Sin olvidar que es más ídolo para mí

QUE SEA BARDO, CABALLEROS

1 me gusta

Dejen de discutir por quien es mejor que quien, DISFRUTEMOS A ESTA BESTIA MIENTRAS PODAMOS

1 me gusta

Les mostró un León tatuado en la cara , en su cancha, en su “templo” a los hinchas de boca . En pija, festejando … y se la tragaron toda cruda a la chele de Sebastían. Es más creo que les gustó porque nadie dijo nada de eso :lol:.
Cuando hizo eso saviola?

1 me gusta