Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Saviola era crack, Driussi un buen jugador.

4 Me gusta

Además de tener otras características, saviola a la edad actual del gordo ya había metido más de 50 goles en el barcelona.
La rompió de muy joven el conejo, segundo goleador mas joven del torneo despues de maradona.

5 Me gusta

Olvidate, en su momento fue el fichaje mas caro de la historia del barsa, y encima le sacamos 25,5 M de EUROS, imaginate ahora con lo inflados que estan los fichajes, lo venderiamos a 50 M minimo. Y ademas fijate con quien lo comparaban a Saviola…

3 Me gusta

Y despues hizo agua. Porque todo su juego se basaba en la velocidad.

Saviola apunto a ser crack, pero solo fue un jugador que llego a su pico rapido.

La metia como ninguno, pero tengo que admitir que nunca me produjo admiracion. No se, no me cerraba. No era tecnico ni habilidoso. Era liviano y agil y goleador. Por eso cuando dejo de ser liviano y agil, casi siempre la metia ya solo desde adentro del area. No tenia la tecnica que tiene por ejemplo un Teo Gutierrez para sacarse jugadores de encima sin velocidad

1 me gusta

Al carajo o.O

3 Me gusta

Perdón, pero lo de los precios no es así. Antes el mercado estaba parejo, nuestra moneda mucho más fuerte. Ahora saben que por 10 palos te lo sacan.
Fijate Gago yéndose por 25 palos… Hoy es imposible.

Saviola explotó todo su potencial en pocos años de carrera. Empezó como crack y terminó como un jugador del montón, que nunca terminó de encajar en ningún equipo ni ser irremplazable para ningún técnico.


¡Te banco a las piñas Seba!

1 me gusta

¿Seba sos vos?

El tipo leyo el foro y les cumplio el deseo. Chupenle la pija jajaja

8 Me gusta

1 me gusta

Sí, Teo es bueno en el uno a uno, tiene su técnica, pero su volatilidad mental y su promedio de gol tan bajo para mi lo dejan muy atras de los dos en esta discusión. El trio que formo con aimar y angel fue una cosa de locos, también coincide con que la 99 fue la temporada que segui al equipo el 90% de los partidos. Saviola lo peor que tuvo en su carrera fueron sus elecciones.

2 Me gusta

:lol:

Nono, yo no puse a Teo para comparar, sino como un ejemplo de jugador lento que se puede sacar jugadores de encima en base a hablildad y tecnica. Algo que Saviola nunca tuvo. Se le acabo la velocidad, se le acabo la carrera. Por eso nunca me cerro. No era capacidad sino ventaja fisica lo de saviola

Linda minita se esta comiendo el gordo

¿Quién era mejor? Saviola

¿A quién quiero en mi equipo? Driussi

3 Me gusta

Que caramelitos se mastica el hdp, que le prenda fuego la cajeta a la resentida de la ex.

Carina un poroto.

1 me gusta

Menospreciar al Saviola de los 90 es una imbecilidad , por algo terminó en el Real Madrid
Cada idiotez dicen

//youtu.be/4gLejQOBeDI

Aparecio en el ranking lirico con el pity diciendo giladas, yo me cague de risa viendolo.

1 me gusta

Saviola con un DT como Gallardo se cagaba de risa.

1 me gusta

Saviola fue 10 veces mejor que Driussi
Me saca de quicio leer hinchas tan boludos o sin memoria
Es como decir que el Pity es mas que Aimar

2 Me gusta

Que jugador raro, pintaba para tremendo crack en inferiores, en las selecciones juveniles tmb.
Llego a primera y lo pusieron en varias posiciones, no encontro nunca su mejor version y se lo criticaba (me incluyo), despues ya era que se iba a prestamo y se quedo, y empezo su tremenda racha goleadora, cuando venis con la pija dura te sale toda, y al gordo le salen todas, tremendo jugador, destacadisimo por su entrega, por pivotear bien a pesar de que con su fisico no parezca que lo pueda hacer, juega bien afuera del area a pesar de las pelotudeces que pueda decir Latorre, y dentro del area es letal, mas cuando lo juntas con ese flaco alto medio pelo de Alario.
Sus 45 minutos en la boca el dia del gas pimienta fueron geniales, se termino de consagrar el Domingo, genio total.
Hay jugadores que no los valoraremos tanto ahora, que los discutiremos o los compararemos con otros mil jugadores, pero algo es cierto, cuando no los tengamos mas, a estas camadas de gigantes que nos vienen dando alegrias tras alegrias despues de decadas, vamos a reconocer lo que son y fueron.
Hay que disfrutarlos como sea.

2 Me gusta