Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Usa forro y ampolla paspa ese pito

2 Me gusta

Yo tengo los mismos años que vos y me gusta mas Driussi.

No se si ya lo subieron, Driussi vienen vacunando a la bosta desde bien chiquito, un genio.
//youtu.be/-XUBNAhbp2s

6 Me gusta

QUE VIDEO HERMOSO!!! <3<3<3<3 Botella arengando, me da ganas de no quemarle el auto pobrecito!! Esto es River Plate, esto es identidad papáaa

7 Me gusta

Esa nota podria haber sido el domingo,nada mas que sin lo de la fisura “se lo dedicamos a augusto que es un boludo”

8 Me gusta

Sabés que si, no?

3 Me gusta

Y Batalla ya era boludo de chiquito se ve, jaja

8 Me gusta

Si, y creo que el que le salta en la espalda es Tomi Martinez

ni mas ni menos, que se le paspe, que carajo me importa

De rendimientos en River hablemos. Que le puede envidiar Seba a el Conejito? Nada!!

[video=youtube_share;gDIxMt1mYA8]https://youtu.be/gDIxMt1mYA8[/video]

Atenti a la aparición estelar de batallita

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Te me adelantaste jajaja

1 me gusta

Que grande este pibe como me cerro el orto.

1 me gusta

VISIONARIO

7 Me gusta

Crack de la vida

3 Me gusta

Usuario ilustre.

8 Me gusta

Si mañana no aparece su nick en verde yo ya no entiendo mas nada.

6 Me gusta

Fui a ponerle mg y ya lo habia hecho antes del partido :frowning:

Gracias por los comentarios,de tanto leer a @luchito95; termine teniendo una vision del partido :lol:

2 Me gusta

Con la ira y furia que jugó contra boca fue tremendo. Quiero mil jugadores así

3 Me gusta

Tema de gustos, Saviola a la edad de Driussi ya había sido elegido mejor jugador de América, campeón del.mundo sub20 coronándose como goleador histórico de la competencia y lo había comprado el farcelona pagando la cifra récord de su historia.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

De rendimientos individuales? Saviola hacia todo lo que hace Driussi y otras cosas, pero 50 veces más rápido.
(Menos pivotear, por obvias razones físicas).

Tuvo la mala suerte de encontrarse con un técnico de cuarta como Gallego y perder esa serie contra la mugre, sino su primera etapa tendría otro color.

3 Me gusta