Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Define con la punta del botín como el gordo Ronaldo o algo más terrenal, Saviolita cuando empezó. En la primera que le pegó al arco, define en una milésima de segundo, increíble lo rápido que está este pibe.

Vengo a picarla un cacho
El mejor Driussi se lo garcha parado al mejor Saviola.

Que lindo como nos vas cerrando el orto a varios Gordo … (aunque cuando te puteo, no puedo evitar mandar la termeada de “driusida” :lol:).
Felicitaciones loco! :slight_smile:

1 me gusta

no sabe nada el bostero oloroso ese, tremendo centro de 40 metros calculado para que entre detras de peruzzi y al pie del pity martinez, pero claro, afuera del area es “discreto” :lol:

llega a meter ese centro benedetto o el burro de bou y los empiezan a fogonear para la seleccion

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

sin dudas, 100 veces mas jugador y con mas huevos, driussi gano un millon mas de titulos que saviola en river e hizo goles muchisimo mas importantes, aparte como jugador es mas completo y no se esconde en libertadores contra bosta como sidola, driussi el dia del pimentazo los volvio locos a los bosteros, tiraba tacos, lujos, hacia lo que queria, saviola? eliminado, por mas que haya hecho un gol o algo si no ganas es al pedo, driussi tambien metio goles en clasicos que perdimos y a todos le chupa la pija, los que valen son los que se hacen para ganar

a saviola lo vendimos como 24 palos verdes, hoy driussi no baja su cotizacion de los 50 palos, con mundial encima y si la rompe vale el doble

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

por ultimo, el conejito sinbolas nunca me hizo gritar tanto como el otro dia driussi cuando lo liquida, solo comparable con el gol de ramiro funes dios en el 3-0 de la libertadores

1 me gusta

Vengo a arruinarle el cuento a un par: el mismo Driussi dijo que cerró los ojos y le pego al arco. No es que estuvo midiendo los 20 cm entre el arquero y el palo por los que pasó la pelota.

ME CHUPA UN HUEVO TE AMO MÁS QUE A MI JERMU SEBASTIÁN NO TE VAYAS NUNCA

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

LATORRE CHUPAME LA PIJAAAAA

1 me gusta

Mira el bombon que se come el hdp naajja… Que facil la vida de un futbolista

1 me gusta

El centro que le puso al Pity… Fue un plagio a Piscu…

4 Me gusta

Ya se está empomando una nueva

6 Me gusta

Hoy en ESPN daban todos los goles que le hizo desde inferiores. Me cague de risa que Batalla se lesiono dando la arenga y lo cargaba por eso. Que hijo de puta sos Batalla desde pibe te cagas contra contra Boca

2 Me gusta

Jajajja driussi 50 palos verdes, que se fumo

1 me gusta

EXIJO UN GIF DEL CAÑO A INSAURRALDE.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Que edad tenes? si son mas de 30 es imposible que pienses algo asi.

4 Me gusta

no arranquen con las comparaciones boludas.

4 Me gusta

[video=youtube_share;-XUBNAhbp2s]- YouTube

No es Mammana uno de los pibitos atrás cuando le hacen la nota?

4 Me gusta

Decime que numero sale en la quiniela

6 Me gusta

Ah, con razon, Driussi es un fenomeno, me gustaria que le hagan un contrato de la puta madre y se convierta en el ¨jugador franquicia¨ de River … pero a Saviola cuando aparecio se lo comparaba con un tal Maradona y el farcelona lo compro para contrarestar el fichaje de un tal Ronaldo (o Zidane, no me acuerdo bien).

1 me gusta

Cerro los ojos y le salió a cualquier lado. Admitido por el mismo.

La vida que todos soñamos la de este pibe jaja
Me alegro por el, tiene que tener cuidado con las trolas que quieren salvarse

3 Me gusta

Que clave todas las trolas que yo me clavaria en su lugar ajajajaj lo re banco a Diossi

Tiene que cogerse a todas las putas, pero que no se enganche como algunos jugadores pelotudos que se casan o les hacen hijos y después les rompen las pelotas

Que se las garche a todas

5 Me gusta