Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

:lol:

2 Me gusta

Grandisimo Sebastián :smiley: !

2 Me gusta

Hizo el gol que no hizo Marco Ruben.

5 Me gusta

Como se esta haciendo querer este pendejo, 2 goles a boca, gol en la recopa, goleador del campeonato…

2 Me gusta

Contra Melgar o gimnasia llega a los 100 partidos, igual que el pity

1 me gusta

¡Cada día te quiero más, Gordo!

Es una bestia el pibe…

Que grande seba, el sueño del pibe hincha de River el gol que hizo.

1 me gusta

esta ahora en libero

El GORDO EN LIBERO

Las pelotas que tenés pendejo

Acaba de dar una entrevista en Líbero PERFECTA. Totalmente centrado Seba, coherente con los dichos del técnico, sin vender humo ni de cerca, y de haber títulos serían sobre los dichos de la unión y la ambición del grupo

2 Me gusta

Enorme el Gordo eh

Después que alguien se digne a subir la entrevista

Te amo, pendejo

//youtu.be/E8lJNetkFFw

1 me gusta

Pudiste hacer la más fácil: tirarla al segndo palo. Pudiste hacer la heroica: picarla. Pero decidiste hacer la dificil, la casi imposible: meterla en ese minúsculo lugarcito que quedaba entre el arquero y el primer palo. Decidiste la dificil y “le pusiste vaselina” y por ahí pasó, entre ese arquero que se tiraba a tapar la jugada lógica y el palo de ese arco que parecía estar a millones de kilómetros. Y como si fuera poco, te sacaste la camiseta y le mostraste el león a todas las hienas de la tribuna y ese león fué mucho más grande que los miles de hienas que miraban asombradas, decepcionadas y humilladas o que te insultaban con los insultos de la impotencia, porque: ¿Qué pueden hacer unas sucias hienas frente al Rey de la Selva? ¡Gracias, chango, por esa alegria! (Espero que esa, tu foto, la foto del Rey acallando las hienas se convierta en una gigantografía que engalane el Monumental)

9 Me gusta

El mejor delantero de Argentina. Por mas que Latorre diga que afuera del area no se destaca

Exacto, Rossi si te fijaste se va inclinando para la otra punta, lo lógico era que se la cruce, definió tremendamente bien el pibe…

1 me gusta

Ayer no fue figura porque lo tapó el equipo, pero si no estaba él adelante no se que pasaba eh. Locura, los bailo a todos, corrió todas. Hizo un GOLAZO, pensé que la cruzaba o le pegaba un puntinazo a la cara de Rossi, pero definió AHÍ. Ah, y otra cosa, creo que con lo que grite el gol, debe estar en un top de los mas gritados.

Te amo gordo hermoso.
En el top 10 de los goles que más grité en toda mi vida.