Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Gordito lindo, sabía que no ibas a fallar. Asistencia y gol. Que mas pedirle en un superclásico…

2 Me gusta

Me deafraudaste. Esperaba un festejo digno de 3 fechas de suspensión

7 Me gusta

Si fuese la ultima fecha… Que 3 fechas, que lo lleven directo a la comisaria.

Cuando traba la espalda el leon se mueve (?

2 Me gusta

THE BIG FAT PIG FUCKER

Enorme el jabalí
:heart:

2 Me gusta

Si me preguntabas cual es el jugador que mas le tenia fe a que haga un gol con el diario del viernes, no es por chapear ni nada pero estaba confiado en que Driussi mojaba.

Y quedó goleador del campeonato. Yo le tenía mucha fe a MQ. Unas bestias los pibes.

5 Me gusta

Enorme Sebita, un gigante a esta altura. Los puso aca y alla, enorme mal.
BIEN SEBA BIEN.

1 me gusta

con ese nombre no esperaba menos

Lo que le deben estar tirando el mono ahora mismo.

1 me gusta

gordo crack lo que jugaste ayer!! te tenia toda la fe y no me fallaste!

quedate para siempre aca!

1 me gusta

Pensar que aca habia que leer driusida… QUEDATE A VIVIR EN RIVER VIEJA

2 Me gusta

Si mal no recuerdo el 14/5/15 tambien venia jugando un muy buen partido, y jugando de volante, se ve que la canchita esa lo inspira.

1 me gusta

Y habia un pendejo monigote que era lo unico que decia. Por suerte creo que no esta mas. O se borro

3 Me gusta

Como le debés estar sacando punta cogiéndote una modelo atrás de otra, y que bien merecido te lo tenés genio!

3 Me gusta

Bien merecidos tenes todos los gatos gordo querido.

1 me gusta

Cambien el título a “Seba Driussi indiscutiblemente el mejor de la historia”

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Lo banearon por bostero infiltrado, sucio y culoroto.

Va camino a ser el proximo IDOLO, lo digo sin miedo, pensar que te putee, que grande que sos wachi, me rindo a tus pies maestro.

1 me gusta

El mejor jugador del campeonato.

No tiene ningún punto de comparación con el rocho de mierda Centurión. Le saca años y títulos de ventaja.

5 Me gusta

No va a ser ídolo ni de casualidad, se va antes seguro: inferiores de River, 21 años, goleador del campeonato argentino, tatuaje en la espalda. Olvidate