Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

COMO ME CERRASTE EL ORTO PIBE SOS ENORME QUE PEDAZO DE JUGADOR

2 Me gusta

En el primer tiempo fue de los más flojos en un River que estuvo bien al tope. Pero es el gordo no por nada es el goleador. Te amooo Driussiiii!

3 Me gusta

Como puse en otro thread.
En loop todo el día.

//youtu.be/m7vs_ycBW48

3 Me gusta

Amandote cada vez más!
“…ya ya me estás gustando más de lo normal…!” (dixit “despacito”, jaja)

Gracias por el gol Gordo querido, me estaba muriendo ya, como todos, lo festejé en pija y lo grité como un enfermo, necesitaba desahogarme después del descuento de ellos, pensar que te puteaba yo en su momento, pero ya me cerraste el orto hace rato, segui metiéndola que tenes que salir goleador del torneo !

Lo que dijo

"Es una alegría enorme, me va a quedar para toda la vida. Lo viví con muchas ganas y mucha felicidad. Es nuestro eterno rival y siempre que venís a esta cancha tenés que salir con esas ganas de ganar".

“Sabíamos que era un equipo muy difícil, con toda su gente, así que era un gran desafío. Estamos muy contentos por el triunfo. Hicimos lo que Marcelo planificó durante toda la semana, creo que lo hicimos de la mejor manera y por eso fuimos los justos ganadores. Habíamos hecho un gran primer tiempo, mucho desgaste y la cancha estaba muy pesada”.

“Sabíamos que era un partido muy difícil para ver adónde estábamos parados. Seguimos sumando para llegar al o más alto posible. Tenemos que seguir partido tras partido, tratar de no perder puntos para llegar a lo más alto”.

3 Me gusta

[emoji41]

4 Me gusta

Como es que todavia no se ovaciono a Driussi en el monumental?

1 me gusta

Cogedor serial de chanchos. Este pibe esta haciendo historia de la grande.

2 Me gusta

Llamo cristiano y pidio que le enseñes a festejar un gol…
Como te quiero pibe

Que buena cerrada de orto nos pegaste hijo de puta. Que lindo que es estar equivocado en estos casos.

1 me gusta

Huevos y jerarquía= turro

1 me gusta

5 Me gusta

Jugadorazo.

Despues de tan hermosa garchada a la mierda, que se la ponga en la pers en el boliche que se cruce en la semana Sebita!

Catador de rectos bosteriles!

1 me gusta

Gordo crackkk

Te banque desde antes que juegues en River, ademas no te pesan los clasicos, sos el Lanzini de esta epoca

Perdoname por haber dudado de vos y haberte puteado en algún momento. No tuve la sabiduría del mejor técnico de la historia como para ver que necesitabas tiempo, necesitabas desarrollarte un poco más en primera para romperla. Ya tenés nivel europeo y estás encaminándote a ser ídolo, la cantidad de goles fundamentales, de goles que abren partidos, de goles que los definen… ya perdí la cuenta. Hoy por hoy entramos a la cancha sabiendo que metés un gol casi seguro. Encima el pelotudo de Latorre el otro día diciendo que afuera del área sos discreto, por favor… jugadorazo en todos los aspectos

2 Me gusta

El gordo la puta madre. Claramente se perfecciona, no tiene problema en definir con las dos piernas.

2 Me gusta

Tenés que tener mierda en la cabeza para echarte tanta tinta en el lomo, está fantástico el tatuaje pero igual. Qué hermoso festejo hijo de puta!!!

Te amo y amo que seas fana de River, no te vayas nunca.

Futuro titular de la Selección.

1 me gusta

Grande cabezón como grité tú gol La puta madre. De los q más grité en La vida

1 me gusta