Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Driussi no sabes la confianza que te tengooo mann.

//youtu.be/6BfO1TPuT54

A lo Cavegol:
//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

Que bronca me dio Latorre cuando dijo eso, ese tipo me genera odio a veces y admiración en otros momentos.

Bah, quizas admiración es mucho, pero a veces parece que sabe de futbol y a veces me parece un pelotudo bárbaro

Latorre es un forro

Te amo Sebita, se me llena el boxer de plasticola de solo imaginarte mojando en la bombonera.

2 Me gusta

Que asco latorre viejo se canso de tirarle negativas a seba

es bostero… el niembro moderno, antes se limitaba a hablar de futbol, y ahora de hace rato habla pelotudeces, se esta turnando gagá, dentro de poco empieza a contar historias de los que venden paty en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

a mi driussi me hace acordar al mejor rooney, no el hecho mierda de ahora, ni el pibito que empezo siendo 9, esa especie de mediapunta con mucho gol y juego por detras del 9…

va a terminar en un real madrid o algo asi, espero que lo puedan retener un año mas al menos y si lo venden que lo vendan CARO, mas que saviola tiene que valer, 6 titulos en el lomo en RIVER, goleador del campeonato, y es delantero de 21 años recien cumplidos, 30 palos verdes de base y de ahi para arriba para sentarse a charlar… la garantía es river, si sale de aca y encima es crack el jugador la rompe en europa, pero es fija eh, el muerto del cholito simeone que le rebota la pelota en las canillas ya lo cotizaron 25 palos euros… deci que no soy exagerado y estamos en argentina, sino driussi instalado en europa vale 50 palos euros

5 Me gusta

Latorre es hincha de Racing, y de hecho se lleva bastante mal con boca.
Siempre habla bien de River y de sus jugadores, y la mayoria de las veces es muy coherente como comenta.

No digamos pelotudeces por una frase

Latorre dijo que dentro del area era letal, y que afuera no hace tanta diferencia. No esta tan errado.
Ciertamente Driussi no es ningun negado, pero no es explosivo en el 1 a 1. Y a eso se referia

No hay que ser tan termo

2 Me gusta

Los bostis lo odian a Latorre

Igual, yo entiendo la bronca. Lo repitió varias veces y si bien entiendo que apuntaba a lo que vos decís, a la capacidad de gambeta y el 1 contra 1, no era lo que estaba diciendo en realidad: hablaba de un jugador “discreto” fuera del área. Que para mí está lejísimo de ser la realidad: Driussi se asocia re bien con los mediocampistas y baja a acoplarse para armar juego.

2 Me gusta

Sebita por favor ahorrate los polvos en la semana y gastalos en el clasico.
Por favor Driussi, cojete a Boca.

4 Me gusta

dijo que afuera del area era del monton… a mi no me parece que sea como cualquiera, que queres que te diga…

y de racing no es, a lo sumo sera de ferro o algun equipo de mierda, y no siempre habla bien de river, el otro dia batalla lo criticaba tambien y a los pocos que elogia son los laterales y alario por obvias razones… a veces tira algo de nacho tambien, pero que queres que diga? si jugara el burrito ortega en river en su mejor momento tambien seria elogiado, son cosas obvias

y eso que no cuento todas las veces que quiere que nos cobren penal en contra o todas las divididas siempre las ve a favor del rival y no de river

De donde sabes que es hincha de Racing? Yo lo unico que se es eso de que se tapo la nariz jugando en la bombonera para Racing.
Y lo que dijo en el partido es que Driussi no tiene capacidad para sacarse a alguien de encima, no que no es explosivo, y viniendo de un tipo que se la pasa diciendo que la gambeta no tiene nada que ver con la velocidad es un poco contradictorio.
De todas formas fue una opinión, porque me pareció una boludes que diga eso con lo completo que se viene mostrando Driussi, no es de “termo”

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Agrego por el tema de si es de boca o no: Para mi es bastante imparcial en los comentarios, no tengo nada en contra de él. Aunque a veces me parece que delira demasiada filosofía para decir una pavada

Dale pendejo el sábado hay que garcharse a la bosta!

1 me gusta

Si hace un gol en el chiquero se recibe de gran jugador

1 me gusta

Siempre se dijo que es de Racing por su viejo y por su abuelo que jugo en Racing. Tambien algunos lo acusaban de ser de River porque idolatraba a Alonso

Pero de boca no es ni a palos, pero ni a palos.
Latorre es el creador de la frase del cabaret!

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Imparcial en cuanto a que? Para mi todo lo contrario. Se puede casar con ciertos jugadores, pero no con los equipos.

Yo entendi lo que quiso decir. Siempre alaba las cualidades de Driussi. Entiendo que se puede entender mal pero lo del sabado no fue para desmerecerlo sino para remarcar que era mejor adentro del area dado que Driussi jugo bastante tiempo abierte x izq contra Temperley. Yo estoy de acuerdo con eso

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Para no desviar mas el hilo, para mi este pibe es mas importante que Alario contra boca.
Alario es importante para meterla, pero si Driussi no esta en partido vamos a tener dificultades para tener ocasiones de gol.

2 Me gusta

Si el Seba moja el domingo y ganamos, no sólo me pego alta gira sino que Driussi pasaría a Labruna como máximo ídolo histórico.

2 Me gusta

1 me gusta

Quién chota es el Lozano ese como para tener mejor rating que el Sebagol?

1 me gusta

Sebita, te pertenezco

2 Me gusta

98 de velocidad? Bancá un toque… ¿Quién es?

Bastante flojo Driussi. Hay que pasarle el sobre a EA. (?)