Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

la carta todavia no salio y pueden variar los numeros, vi otra con media 83

esa carta es para los jugadores que tuvieron buena performance pero no sacaron if en todo el juego, asi que creo que el sobre ya fue entregado (?

1 me gusta

Lozano sacó if

segui bancandolo a latorre, como si calzarse la camiseta de bosta no bastara

segui bancandolo a latorre

2 Me gusta

Driussi siempre rinde contra la lacra del pais. El asco que, se nota, les tiene lo hace jugar y correr, y chocar todo el partido sin parar

7 Me gusta

De mi parte no es ser termo. Latorre tiene buenas cualidades de comentarista pero repruebo el comentario que hizo. Tiró que Driussi no tenia gambeta; no por no ser explosivo (a lo martinez), que eso claramente no és; sino porque supuestamente no tiene gambeta per se y eso es mentira , Seba tiene gambeta porque técnicamente es muy bueno; y dentro del área es cosa seria también…

Espero que va a hacer goles ante Emelec.

Metió un pase magistral

Otro que estuvo innecesariamente en cancha a mirar que pasaba nomás.

Ni ganas de jugar tenia hoy,entro por compromiso igual que Alario. Es obvio que no iba a arriesgar en un partido donde River estaba practicamente clasificado ( ni hablar que entro y 1 a 1 ) y perderse el choque contra la Mierda Juniors.

1 me gusta

No lo veo así, simplemente el medio era un asco, Gallardo hizo una almeydeada, De que te sirven tantos delanteros, si nadie genera un carajo de juego ???.

1 me gusta

Moja el domingo y silencia a todo el inodoro

3 Me gusta

Vamos Sebita que el domingo podés dar un salto en la consideración del hincha de River. Un salto del que no se vuelve atrás.

2 Me gusta

Gordo querido…el domingo convertite en goleador del campeonato.

Quiero verte sacando la lengua despues del gol del triunfo.

1 me gusta

Si Driussi quiere entrar en el corazón del hincha le tiene que hacer uno allá.
DALE NENE, TODA LA FE.

1 me gusta

Con el asco que les juega siempre, saca la chota si les hace un gol allá, no la lengua

4 Me gusta

La fé que le tengo para el domingo…

1 me gusta

Qe lindo qe la meta el domingo la puta madreee

1 me gusta

Te tengo fe para el domingo gordooo

1 me gusta

DALE DIOSSI QUE TE QUIERO EN PIJA FESTEJANDO EN EL CHIQUERO

1 me gusta

El tatuaje terminado de Ponzio que se hizo el Gordo :smiley:

10 Me gusta