Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Para mi hay que vender a nuestros delanteros Alario y Driussi despues de la copa. Y si es posible al Pity tambien je
Por mas que se desarme el equipo hay que aprovechar los momentos de los jugadores
Ademas por una cuestión de edad los van a venir a buscar

1 me gusta

Exacto, pero si al Pity lo podemos vender a mitad de año y traer a alguien mejor, no me quejo eeh jajaja

1 me gusta

//youtu.be/MTN6I4TQ9vI

naaah que se quede unos cuantos años mas driussi

y lo mismo para alario

2 Me gusta

alario lo ideal seria vender el 100% en junio de 2018 con mundial en el lomo, 35 palos euros se le saca por lo menos si mantiene el nivel… los chinos ponian 24 palos hace 2 meses imaginate con mundial encima y si le va bien…

driussi es un jugador por edad y condiciones de 28 palos por lo menos tambien, mas si agarra seleccion con sampaoli

y el pity entre 10 y 15 palos con una libertadores de titular siendo clave se le saca pero recontra tranquilo

si el rodo vende bien y de forma inteligente river se puede convertir en una potencia inalcanzable del futbol argentino, si malvende o deja libres otra vez vamos a estar complicados, el muñe no va a estar mas para hacer magia eh…

3 Me gusta

No se te habrá ido la mano igual? [emoji23]

2 Me gusta

Para mi al pity no hay que vender. Todavía no exploto ja ja

la mete en el chiquero.

2 Me gusta

Vos siempre delirando jajaja

4 Me gusta

Lo que dijo parece un disparate por lo que es el futbol Argentino, pero ponete a pensar ¿ y si RIVER retiene a todo el plantel? ¿ y si RIVER retiene a Alario y Driussi? ¿Si RIVER sale campeón de America de nuevo? que pensas que va a pasar con el club? obviamente retener al plantel completo hasta fin de año seria lo mejor que hizo esta dirigencia hasta ahora, y si todavía retiene a Alario hasta Rusia2018, seria IMPAGABLE, diras “nah tampoco la pavada” pero la realidad es que los jugadores hacen grande a un club, y River hoy tiene jugadores buenos de verdad como:
Alario(el mejor 9 Argentino después de Higuain)Nacho(Jugador espectacular, pieza que falta en la selección) Ponzio(Lo pongo por que es sinónimo de experiencia y carácter,a parte se puede decir que es "ídolo de RIVER) y a Maidana(el mejor 2 Argentino).
Por eso, dentro de poco lo vamos a saber todo, si esta dirigencia retiene a TODO el equipo titular en junio, remienda todo lo que hizo o mejor dicho lo que no hizo hasta ahora.Hay que esperar jaja.

1 me gusta

Que exagerado. Te falta decir que Batalla es el arquero que le falta a la selección

El verdadero wachi de la genteee

1 me gusta

Bien Driussi, siempre peligroso y aportando siempre su golcito.

En la transmisión dijeron que solo sirve para definir, que no puede pasar a un jugador y que es un jugador común.

Afiladisimo el gordo. Lo mejor es que está peleando la tabla de goleadores y no se desespera por hacer su gol. Tranquilamente podría hacersela sólo, querer patear penales; pero siempre juega en equipo.

3 Me gusta

La unica manera de que el pity explote es metiendose en siria con la bandera del vaticano

2 Me gusta

Se ve que no lo tiene muy visto al gordo, Latorre.

6 Me gusta

Es verdad, siempre juega para el equipo. Es raro en un goleador tan joven eso, muy destacable.

Horrible lo que dijo latorre sobre él .
Salvo teo no hay jugador en el fútbol argentino que cumpla bien la función que hace Driussi

Ponele, es un Driussi sin gol.

Ja ja ja ja ja
Es cierto