Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Intratable Driussi. Ya toda una realidad, desde higuain un pibe de inferiores no metía tantos goles

2 Me gusta

Silencia la Bombonera a lo FM6. Mostrales ese tatuaje a los putos de la 12 faltando tres minutos para que termine el partido.

25 Me gusta

Pará que me vuelvo loco.

1 me gusta

De solo pensarlo se me para la chota :lol:

1 me gusta

Quiero ese leon de cara a una 12 hirviendo de bronca

5 Me gusta

Al principio parecía que se había puesto los patines, porque se resbalaba o hacia lo contrario a lo que pedia la jugada, pero después se acomodo y apareció cuando tenia que aparecer en el segundo tiempo

Ojala sea nuestro próximo Cavenaghi, con lo que eso significa

6 Me gusta

Es un animal adentro del area, pero tambien es bueno afuera por mas que el terrible cornudo de latorre no se de cuenta

3 Me gusta

increíble ese comentario de latorre, diciendo que afuera del área era “discreto” jajajaja… el pibe te juega por todo el frente de ataque, se suma al juego y por momentos juega de falso 9, a lo Messi en el Barcelona del Pep

1 me gusta

En un momento tambien tiro que no se puede sacar un hombre de encima y cuando hizo esa arrancada por izquierda (que es lo que hacia en el 2015) se quedo callado. Terriblemente sobrevalorado el marido de yanina como comentarista.

4 Me gusta

A mi no me disgusta, pero a veces dicen pelotudeces. O sea prefiero mil veces un Latorre que un Niembro

1 me gusta

Latorre tiene razon. Fuera del area es un fantasma muchas veces

Fuera del área fantasma era Palermo, Abreu jugadores que no tienen cabeza para otra cosa que no sea el gol, el gordo tal vez no tenga gambeta y 1 a 1 pero es bastante inteligente cuando se tira atrás o va a tirar paredes al costado

9 Me gusta

Un fantasma por qué? Siempre baja a tocar, jugar y armar jugadas. Te acepto si querés que no le pega bien de afuera, pero nada más.

2 Me gusta

Es delantero no volante, a mi por lo menos me chupa un huevo lo que hace fuera del area, igual yo no se porque decis eso, siempre lo veo muy participativo en el medio campo, aparte de delantero lo veo bien en el medio a Driussi, y hasta hubo un tiempo que jugaba de titular como volante, asi que para mi no es solo un buen delantero.

Si mejor. En el 2015 jugo mas atrás y fue un espanto

Era 10 en inferiores,sabe moverse en el medio, no se que partidos ves, pero bueno, no pasa nada igual, pero Driussi es mas que solo un buen delantero.

Acá me voy a ganar las puteadas de casi todos, pero… para mi, si llega una oferta a fin de año hay que venderlo con los ojos cerrados si pagan lo que se pida en ese momento, porque este nivel no creo que lo mantenga mucho más.

1 me gusta

Te pongo los videos de River 2015 y primer semestre del 2016

Ponelos,no hay drama.

Comparto, varios de los ultimos partidos terminó jugando mas retrasado armando las jugadas cuando entra el piberío. Exagerado lo que dijo gambeta.

1 me gusta