Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Y si, yo también lo traería a Teo no importa quien se vaya, pero las características cambiarían si el que se va es Alario.

2 Me gusta

Dale Gordo, te quiero mas activo y enchufado, pero mientras se turnen con Aladios en meterla, no hay drama, descansa esta semanita, no la pongas tanto y contra Temperley la rompes

No me quedó clara tu opinión sobre Teo

1 me gusta

Dejen de pedir al mercenario vendehumo flojo del colombiano pelotudo ese.

1 me gusta

liquiden el partido el en 1er tiempo contra temperley y saquenlo, q descanse, al igual q alario y se vayan a concentrar hasta el domingo, tienen q meterla si o si, hay q ganarle a boca por favor!! se los suplico!

1 me gusta

Vamos Seba te quiero ver anotando con Temperley, pasalo al falso pipa en la tabla.

Mí confianza en Sebastián es grandisima y espero que vamos a ganar otros troféo con Ello.

No tengo Instagram yo, pero varios amigos me contaron que el otro dia estaba haciendo un vivo con una rubia al oscuro y Morita le comentaba que “iba a hacer el amor”, anoche hicieron otro los 2 junto con un tio de Mora que dicen que contaba historias para cagarse de risa :lol:

1 me gusta

Pensar que cuando debutaba y en los primeros partidos el unico que le tenia fe era Hexagonal :slight_smile:

In Seba we trust

Le falta un gol en la cancha de Boca.

1 me gusta

Te amo SEBITA

El turro mas piola del Oeste

Lindo para que en junio venga Lanzini a jugar con Alario, Driussi, Rojas y Nacho. Caviaaar

3 Me gusta

Loco ojala te quedes un tiempo mas

Muslera
Mercado-Maidana-MQ-Tagliafico
Ponzio-Pizarro
Driussi-Lanzini(como extremos)
Falcao-Alario
Y todo el año carnaval(?

A Seba lo amo

Mostrá ese León a la segunda bandeja y entras en la historia.

3 Me gusta

Juega muy bien pero como me rompe las peotas que quiera devolver TODAS las paredes, hasta cuando esta solo contra el arco

1 me gusta

este pibe es crack, hace todo bien