Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Pensar que siempre lo banqué

Crecio un monton. Increible

Y el mariposón?

Yo siempre lo banqué pero no me fumo lo que se fuman varios de acá. Sacando los muy buenos movimientos y demás, en definición es un Gio Simeone. Ojo que tiene varias cosas buenas pero se come 20 goles y te mete 1.

El nuevo Cave, el DriussiGol!

Lo mejor que tenemos

a la salida de la cancha me preguntaron a quien prefería vender y quien quedarse, si alario o driussi

todavia no puedo responder.

Habló el Gordo

“Es un equipo muy duro, se hace muy fuerte de local. Le damos mucha importancia, son tres puntos muy importantes porque es lo que nos va a definir el Grupo. Necesitamos los tres puntos para ir encaminando la Fase de Grupos. Llegamos muy bien y la Copa es un plus. Dimos vuelta la página y ahora pensamos en Emelec”.

“Hace mucho calor y trataremos de adaptarnos de la mejor manera. Es un partido de Copa y vamos a ir de la mejor manera”.

“Estamos tranquilos porque en lo futbolístico fuimos superiores. Nos desilusionamos porque no fuimos contundentes. Cada día que va pasando vamos evolucionando de la mejor manera. Hay un par de chances importantes que desaprovechamos. Es largo y nos falta mucho por jugar”.

“Estoy pasando un muy buen momento porque mis compañeros me ayudan mucho”.

“En la Selección hay muchos delanteros, trato de no apresurarme y de seguir corrigiendo cosas”.

Sobre el tatuaje de la espalda

“Es un símbolo de fuerza, de coraje y de poder. Me lo tatué hace dos semanas. Me falta una parte y quería mostrar lo que me estoy haciendo”.

//youtu.be/VlL7xn9V2Lc

El representante también

1 me gusta

Si hay que vender a uno, yo vendo a Driussi. Aunque viene jugando mejor que Alario, es más fácil de suplantar (x ejemplo con Teo). No hay muchos 9 del físico de Alario, con su calidad y jerarquía, al alcance del mercado argentino.

1 me gusta

9 de área hay muchos, es lo que más sale. Pero mediapunta que define de una, con promedio de 9, que no le tiembla el pulso en tirarse en el medio y armar/distribuir como 10 cuántos hay? Y encima, un pibe que la rompió en las juveniles de la selección siendo la figura de los títulos ganados y que con 21 años tiene 9 títulos.

2 Me gusta

Podriamos probar, tal vez, por UNA sola vez aunque sea, de NO VENDER a los jugadores ni bien tienen un buen torneo?? La puta madre dejense de hinchar las pelotas con la plata y con vender, construyan una dinastia de grandes jugadores. Ni bien empezamos a jugar bien ya empiezan a vender todo.
Ojala se quede varios años mas.

2 Me gusta

Olvidate que se quede varios años más, como mucho se queda hasta mitad del año que viene. El ya dijo que quiere jugar una Champions y en la selección, y para ambas cosas tenés que estar en un equipo medianamente importante de Europa.

1 me gusta

Yo lo pienso así: si vendemos a Driussi, traemos a Teo y no perdemos mucho. Si vendemos a Alario, no se a quien se podría traer que sea un reemplazo más o menos viable.

¿Teo? El tipo que se fue a mitad de competencia, que está baldoseando en Central y su selección. :lol: Encima “no perdemos mucho”, no, cambiás 18 goles por 8 y un pibe de 21 años con 9 títulos y futuro Juventus/Roma/Nápoli por un viejo de 31 años que (sacando River) lo máximo que ganó fue una copa turca y tiene un promedio de gol asqueroso.

Que ni se acerque a River ese mercenario vende humo.

1 me gusta

Driussi tiene una proyección impresionante y se lesiona menos

Desde el momento que decís q Teo está “baldoseando” en Central no se pueden tomar en serio tus opiniones acerca del colombiano.

El solo hecho de que, a pesar de todos los quilombos que armó Gutierrez en Rosario, el otro día la hinchada lo ovaciono igualmente, te da la pauta de lo que está jugando el negro en Central.

El día que Driussi juegue un partido, en una instancia decisiva, como el que jugó Teo en Brasil contra Cruzeiro, se podrá decir que Driussi es definitivamente mejor, mientras tanto, no me queda tan claro.

15 partidos buenos<1 partido muy bueno?? Dejate de joder, dame toda la vida la regularidad de seba que juega de regular para arriba hace 9 meses a Teo que aparecio una o dos veces en 2 años.

1 me gusta

Eso es pura opinión tuya. Teo la rompió toda en River, desde comienzo a fin. Su estadía en el club coincide con una de las etapas más felices de la historia.

2 Me gusta

Teo.

Entiendo la importancia de tener un killer como Alarioen el área, pero sabes lo que sería el colombiano parando la bocha arriba y devolviéndosela al pie a Driussi y Nacho cuando buscan armar paredes? … Se me hace agua la boca.

Teo-Driussi y todo el año es carnaval