Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Excelente pibe! 1 y adentro

Bien gordo, seguí así papá

Ojalá salga goleador del campeonato, aunque no salgamos campeones.

1 me gusta

Tremendo, como explotó en el último tiempo. Que bueno que se quedó cuando muchos lo matábamos (incluido yo).

1 me gusta

No me gustó mucho su partido, pero bueno, metió el gol

Vamos Cerda querida, te ganaste salir esta noche de joda, chuparte y meter orgia con 5 gatos, dale que hasta no salir goleador del torneo no paras !!!

5 Me gusta

Ya tiene que estar Barbi Velez en su pieza, me imagino no?

4 Me gusta

BIEN CERDA QUERIDA

1 me gusta

Si yo fuera sebadriussi viviría como él

10 Me gusta

Estas gordo de goles papa, el wachigol

La rompe toda,
me gusta que participe mucho

Que animal sebitaaaaaaaaaaa no paras de abrir partidos. Y si no moja, da una asistencia que rompe todo. Muy infravalorado

1 me gusta

Pensar que mientras yo te estoy dedicando unas palabras en tu post,vos seguramente ya te estas garchando al mejor gato de Bs As ! pero bien merecido lo tenes jaja

te envidio Driussi. Tengo 3 años mas que vos y seguramente vos ahora estas de putas, de alcohol, jolgorio y viva la concha. Y yo aca como un pelotudo a las 6 de la mañana dejando un mensaje en la pagina de River, pero que se le va a hacer, es la vida que le toco a cada uno. Pero en algo coincidimos… y es en que cuando vos haces goles yo soy feliz, vos sos feliz y todos somos felices. Segui asi hijo de puta. Vamos River!

3 Me gusta

Qe animal el wachiii

Uno de los mejores del partido, bien gordoo

es tremenda la facilidad que tiene para aguantar de espaldas incluso con un sistema inmune deteriorado.

Me cerraste el ocote otra vez SEBA QUERIDO.

1 me gusta

que grande sos driussida

1 me gusta

buena pendejo