Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Ah crecido un montón seba…

2 Me gusta

De quererte cagar a trompadas por la eliminación contra Ind. Del Valle hasta este momento perfecto y ideal, vamos seguí asi papá

1 me gusta

las barbaridades q dijimos de driussi, jaja. este foro todo lo puede.

1 me gusta

Driussi hoy

Nos dio esa pausa que necesitábamos. La llegada de Ariel nos vino bien. El Pity y yo tratamos de jugar por todo el frente de ataque y Lucas (Alario) más centrado. Hay cosas por mejorar, pero creo que vamos por el camino correcto”.

“Me exijo día a día para mejorar las falencias que tengo. Estoy tranquilo y feliz porque las cosas me están saliendo como quiero”.

“Es uno de los objetivos que me propuse, cambiar a como venía. Con trabajo se me van dando las cosas. De volante jugaba algunas veces y se me hacía difícil, había buenos jugadores. Ahora me siento bien y tengo que mejorar día a día. Hay una competencia que es sana”.

:smiley:

[TWEET]854829935130796032[/TWEET]

Declaracion tribunera, yo tiraria un “lo miro para cagarme de risa”

3 Me gusta

No, está bien. Lo mejor en estos casos es decir “lo miro, juega bien, gran equipo bosta”, boquear antes de los partidos no esta bueno.

1 me gusta

//youtu.be/RtmVjaiWaI8

“¿Te gusta como juega Boca?”

Que pregunta de mierda. Llegan a preguntarle eso a Gallardo en una conferencia de prensa y te clava una mirada fulminante que no te animas nunca más a hacerle una pregunta :lol:

Driussi pudo demostrar lo que demostraba en las inferiores y la sub 20. Algo que no siempre pasa. Aun así creo que este no es su techo. Acá algunos de las cosas que hacía en ese tiempo:

//youtu.be/ggr1MKk1lWw

//youtu.be/Ms28_YjzfSc

//youtu.be/NQJ1cuDNpgg

1 me gusta

Otro interesado mas, todos del Calcio, fija que termina ahí

Grande SEBITA, te amo

manso gol el de chilena de afuera del area

Siempre dije uqe habia que probarlo de delantero, ese sudamericano sub 17 la rompio, figura pero zarpado. Lo putie bastante y mucho cuando jugaba de volante pero porque terminaba mal las jugadas, me acuerdo contra The Strongest en Bolivia, ibamos 1-0 y la quiso picar, como lo putie porque termino 1-1

1 me gusta

VAMOS NENE SOS UN CRAAAACK

Este pibe y Alario van a hacer que Funes Mori levante la copa del mundo en Qatar.

.

ame su festejo

Jugó un muy buen partido hasta el gol. Después del gol fué uno de los más displicentes.