Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Como te quiero y te banco sebaaaaaaaa

Muy bien, pibe, te luciste! Tomá un gato!

1 me gusta

Gamuza de grande es igual a Driussi jajajaj

1 me gusta

Teléfono sampaoli

No solamente es goleador el gordo sino que tambien hace jugar al resto. Es inteligente, toca de primera y busca siempre la devolucion, la aguanta bien de espaldas y tiene buena tecnica. Por momentos es el enganche del equipo.

1 me gusta

es bien de river, eso me gusta, pero me gusta mas que la rompe todos los partidos

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

pero por que le dicen gordo? es el apodo de el?

yo por lo que veo siempre, los compañeros le dicen cerda, cuando se saca fotos con moradios pone “aca con el amigui la cerda” y alario le pone un chanchito tambien

Es el apodo de él.

Un fenómeno, encima es fanático mal de River

Es el apodo porque es medio gordo tambien. Quizas está en su peso pero tiene como forma de gordo

1 me gusta

El apodo es porque Driussi es un gordo camuflado, como Rojas o el Cave, a las 2 semanas de retirarse del fútbol le va a salir alta pansa al wachi

2 Me gusta

Esta para la selección tranquilamente.Ojala siga en este nivel y se quede hasta fin de año por lo menos.

Si driussi está gordo todos nosotros somos obesos

2 Me gusta

Sentido de pertenencia por el club.

7 Me gusta

Subí Driussi la puta madre, dejá que armen Nacho y Pity, vos buscá el área.

Otra vez que nos salva Druchi y van… me gustaría que el otro delantero fuera igual de bueno que él.

1 me gusta

El sebita de la gente

1 me gusta

Your defense is terrified,Driussi’s on fire

1 me gusta

Vamos gordo la puta madre.

1 me gusta

Siempre estás fenómeno

Puede jugar bien o mal, pero no se entrega y si tenemos chances de pelear el campeonato es gracias a él, la cantidad de partidos que nos salvó.

1 me gusta

Este pibe es crack, pero en serio. Lo digo fecha a fecha, habiendo dicho driussida muchas veces, y siendo el jugador que más me cerró el orto en mi vida. Hoy si no es el jugador que más me gusta de River pega en el palo, y sólo porque están Alario y Rojas.

1 me gusta