Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Para el puto de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; que lo mira por TV (literalmente).

7 Me gusta

sigan criticandolo. Sin él y sin luquitas (al que hoy le deben estar dando con un caño) no somos nada.

4 Me gusta

Gran partido gordo!!

Crack

Y pensar que algunos boludos prefieren a Mora por dos partiditos que levantó un poco el nivel

La vida de este pibe en este momento debe ser una locura

Cuando se pase todo se va a tener que hundir en falopa para afrontar la depresión

3 Me gusta

Qué jugador de la concha de su madre, me enamora.

Excelente pibe! Segui asi

1 me gusta

Partidazo Gordo, seguí así y ojalá puedas con todas las participantes del bailando de este año.

2 Me gusta

Vamo el sebigol

que se agarre la sobri de perez

1 me gusta

Ya nadie le dice wachi…

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Ahora le dicen gordo :smiley:

3 Me gusta

Mora es el cambio ideal, esta para entrar faltando 15/20 minutos fresco y con los rivales cansados.

Si no hay dudas que es un buen recambio,pero había uno el otro dia que decía que prefería a Mora en vez de Driussi de titular

Todos los gatitos todos son tuyos gordo crack!

2 Me gusta

Si hay algo que este foro no sabe es de fútbol. Que sigan criticando a Batalla

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

River debe tener de las mejores canteras del mundo. El Real y Barcelona tiene buena cantera pero los compran ya con 16/17 años, no se crían todos ahí sus cracks.

2 Me gusta

LA CERDA

3 Me gusta

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

[Tweet]852706565928955910[/tweet]

Otro gordo que viene repleto de goles, este va camino a ser ídolo. Encima la re vive como hacía Cave.

5 Me gusta

Que bien el gordo, debe ser de los delanteros más completos de Argentina y es joven, tiene mucha proyección. Ojalá pueda salir goleador del torneo, hace mucho que no tenemos uno.

Hay que tener cuidado, porque este es el típico jugador que va a Europa y allá lo transforman en un 9 genérico y boludo, como les pasó a Higuaín y Agüero, les quitan la argentinidad para jugar allá.

1 me gusta