Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No tiene nada que ver

Quizás influía en algo el hecho de que entrena y juega con la primera DESDE LOS 17 AÑOS. Algunos pareciera que se olvidan de su edad…

Ya se lo dieron al pendejo, dejenlo en PAZ

Papa saviola debutó con 16 y enseguida era goledor del campeonato y en RIVER, este cuando empezó no mostraba nada y tardo 2 años en empezar a demostrar, a otros por menos tiempo los rajaron

Un solo caso entre millones, lo normal es que a los 17 siga aprendiendo. Si pretendes que los juveniles a esa edad entren para salvarte estás entendiendoo muy mal este deporte.

3 Me gusta

4 Me gusta

A veces me da la impresion de que no tiene con quien ¨juntarse a jugar¨, como que todos van a mil para adelante y queda a destiempo de la jugada, estaria bueno que bajen un cambio, que ¨toqueteen¨ un poco mas pelota, hoy tenemos varios jugadores de buen pie en cancha.

En ningún momento dije que los juveniles tienen que entrar para salvarnos las papas mostro, simplemente me refería a que no mostraba condiciones en sus comienzos como si las mostraban saviola, aimar, higuain, lamela, ocampos, mascherano, aguero, tevez etc. y por como esta jugando ahora había sido uno de los jugadores que mas crecio.

//youtu.be/3dAyG_jDL8k

Cuando se junta con nacho a toquetear por el medio hacen jugadas lindas. Igual siento que cada partido estamos jugando mas, los dos goles ayer fueron lindas jugadas en equipo.

Muy buen partido del wachi. Goleador del torneo.

el unico turro dueño de mi corazon

Ojalá se consagre goleador del campeonato, y salga campeón también por qué no?

Saviola iba a ser el nuevo Maradona, y sin embargo vimos lo que pasó, tuvo los millones en el bolsillo y ya no le importó jugar.

No me vengan con el pecho frio de saviola…
Dejenlo en paz a driussi

Cuanto fue la ultima vez que un delantero nuestro terminó goleador de un campeonato?

Lo mejor que hizo en su vida debe haber sido dejar a la estupida rubia esa. Como puede ser que desde ahí se destapó?
Andá saber que pasaba con la mina esa, debe ser re mufa.

1 me gusta

Desde el gordo, CLAUSURA 2002.

4 Me gusta

Hacelo gordo pajero de mierda.

1 me gusta

Aprende a definir

1 me gusta