Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Al contrario, es muy inteligente para jugar y tiene gran capacidad para asociarse, por eso se tira atras. Y de esa forma llega siempre al gol entrando al area por sorpresa desde atras con el 9 llevandose la marca. Muchos goles de los que hizo esta temporada fueron asi.

2 Me gusta

BIEN GORDO SEGUI ASI HIJO DE PUTA
SEGUI ASI

1 me gusta

Como la enganchó. Vamos gordo la puta madre.

Me hizo acordar al cavegol… bajando para empezar la jugada y pivoteando… pero este por suerte termina en el area… al gordito no le da la nafta los ultimos meses…

Algunos dudaban del turro más turro de todos

1 me gusta

Cuando sea grande quiero ser como vos.

Tiene un arranque muy raro y en espacios reducidos es Dios. Un tranco lento pero un pique corto que te liquida. El pivoteo lo hace bien y sabe aguantar la pelota, y en este esquema es clave porque no hay un armador de juego claro por el medio

Yo coincido en que es media punta, pero con el nuevo esquema del pity tirado a la derecha le toca a Driussi hacer un poco la banda izquierda, y por los carriles no anda, es mejor jugando en el centro, buscando paredes

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Llamenme demente, pero cuando sale a buscar la pelota y jugar me hace acordar un poco a Teofilo Roncancio

1 me gusta

En inferiores era enganche. Creo que el primero que lo puso de 9 fue Grondona en el sub 17.

Para mi no tiene gran tecnica y panorama para ser un enganche clasico, pero tampoco es 9 de area. Su posicion ideal es esta que estamos viendo, suelto y con libertad con un 9 de area clasico al lado. No es casualidad que justo en esta temporada que empezo a jugar ahi se haya destapado.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Es que no le toca hacer el carril. Cuando River no tiene la pelota el mediocampo en estos ultimos 2 partidos quedaba parado asi: Pity-Fernandez-Ponzio-Rojas. Y contra DIM por la copa Libertadores quedaba asi: Fernandez-Ponzio-Rojas-Pity. Ya cuando tenemos la pelota su posicion es libre, quizas arrancando un poco mas recostado sobre la izquierda en estos ultimos partidos porque el Pity jugo por la derecha. Pero fijate que en el gol parte desde el medio. Tiene bastante libertad para moverse.

Coincido en que tiene caracteristicas muy parecidas a las de Teo.

2 Me gusta

Che que onda? Le dieron gol en contra al arquero de Belgrano?

Goleador del torneo, quien lo diría wachi.

2 Me gusta

Uno de los jugadores que mas creció, cuando arranco parecía que no sabia ni parar la pelota

2 Me gusta

Se lo dieron en contra, se pudre todo Lamolina la concha de tu madre.

2 Me gusta

igual que el papa, bostero y puto.

4 Me gusta

Y, la verdad es q no entraba si no pegaba en el arquero. Parece una hijaputez pero es así.

Al contrario, desde inferiores y selecciones juveniles que ya demostraba potencial para afianzarse .

En la repe se veia que se iba afuera, esta bien que den gol en contra

¿Quién dice que computaron gol en contra? En Promiedos figura como el goleador con 11.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Con ese criterio todos los tiros libres que tocan la barrera serían gol en contra…

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Después del fracaso del mundial de Russia van a rodar varias cabezas, lo quiero ver a este en la selección con Alario. Y que Messi mire desde el banco.

como me jodio lo del gol.

Se lo damos o no se los damos? Flaco sos PERIODISTA DEPORTIVO, hay una regla para los goles no los pones a favor o encontra como se te cante en el momento forro. La pelota si va al arco y se desvia no importa como es gol, si la pelota no va al arco y se desvia es encontra punto.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Si en el tiro libre la pelota va afuera se cuenta encontra. Lo que nunca pasa porque la barrera esta en el trayecto al arco.

El gol es encontra. Pero asi y todo me encanta como esta jugando, es un animal. Se pone el equipo al hombro por momentos, y lo mejor es que parece que le gusta hacer eso. (Desde que hable con el en el local de ropa en agosto esta asi, merito mio.)

4 Me gusta