Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Medio flojo estuviste hoy Cerda, dale gordo ponete las pilas que quiero que la metas y salgas goleador del campeonato !!

cerda :lol:
ponete las pilas gordito

6 Me gusta

Afina la punteria culon

1 me gusta

Si metia la que el arquero ya estaba muerto en el piso era el gol de la facha. No lo vi bien hoy, pero bueno, tiene quien los salve. A levantar Sebita

jajajaajaj lo re bardeaban a driussida

Está un poquito … esponjoso …
toda la fé igual

para mi jugo bien hoy, en el primer tiempo hizo varias jugadas barbaras

este se está guardando para vacunar al que te jedi

Muy apagado y desconectado y la que pateo se lo taparon, tras el excelente pase de Aladios

Raro el gol qe se comio abajo del arco. No tuvo un buen partido el wachi.

[INSTAGRAM]p/BSbg6UKhBHq[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Aflojale al garche Sebita, te estás quedando… activáaa

1 me gusta

Habló Driussi hoy

“Los equipos de arriba van a perder puntos. Nuestra clave estará en mantener esta línea de juego y no perder de local, después veremos para qué estamos dependiendo de cómo se dan los resultados”.

“Si hago las cosas bien será un beneficio para el equipo, pero nunca pensé en lo personal. Los delanteros no somos egoístas y al que le toca hacer un gol, bienvenido sea. Nuestra tarea de hacer goles, pero hay una competencia sana”.

“Sé que soy chico y tengo que tener la cabeza en River. Una vez que llegue una oferta, lo analizaré pero ahora estoy aislado de todo. ¿Si hubo algo? No sé, muchos rumores. Lo que puedo decir es que si tuviera una chance como la de Lucas de irse a China, tomaría la misma decisión”.

1 me gusta

Llama la atención como bajó de nuevo el nivel. Se ve que no cortó la temporada de joda del verano todavía.

Ponete las pilas pibe !!

Creo que esta jugando muy atras, el semestre pasado estaba de frente al arco todo el tiempo…

esta bajando mucho, como un enganche

No bajo nada. Lo que pasa es que ahora no la mete todos los partidos. Que exitistas que son

1 me gusta

No tiene con quen jugar, van todos a mil por hora.

1 me gusta

Ni siquiera pasa por exitismo, pasa por ver el partido siquiera.

Ahora en todas las jugadas de River retrocede muchisimo para intervenir en el circuito de juego, si prestan atencion van a ver como siempre se muestra y es opcion de pase cuando la tienen Nacho, Rojas, los laterales (pivotea muchisimo con ellos), etc. Y por el otro lado quien asume una posicion un poco mas fija es Alario a quien asisten mucho mas.

Me parece bien porque el funcionamiento del equipo es bueno y es tambien en parte gracias a el pero hay que saber distinguir que es “jugar mal” y que es capaz no meter tantos goles porque su rol viene no solo por ahi sino tambien sumando desde la generacion y sacrificando en parte lo primero.

4 Me gusta

algunos aca parece que no entienden como funciona la cosa. Driussi necesita ponerla para jugar bien, y cuanto mas loca de la farandula mejor.

Yo propongo que este con alguna hija de maradona o de moria como para seguir con ela racha