Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Lesión: Rotura en el aductor interior del frenillo

?

8 Me gusta

La lesión de Gerlo y Rosales.
Se la pasaban contracturados de tanto visitar a la colo carla

1 me gusta

ElNostrada

1 me gusta

[TWEET]839126210093383680[/TWEET]

[TWEET]839068596039008258[/TWEET]

2 Me gusta

Dicen que entrenó con normalidad hoy

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36935/campeonato-2016-17-fecha-15-practica-previa-driussi-volvio-a-entrenarse-con-normalidad

mientras todos lo puteaban le di un pequeño credito y mira vos, capaz supera a muller ahora eh

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

esas eran las respuestas que recibia

con FM6 dios me paso algo similar

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

troll? :roll:

Te iba a decir que me habias cerrado la boca pero pusiste “Capaz supera a Muller”

Muller es campeon del Mundo, basta.

Superar a Thomas Muller?
Muller a los 21 ya había jugado un mundial y había sido goleador del mismo ( y a mi gusto también la figura)

1 me gusta

Y bue… yo me la juego, el potencial lo tiene

y que sea uno campeon del mundo y otro no que tiene que ver? zlatan no va a ganar un mundial nunca y es un crack mejor que muller por ejemplo, messi y cristiano lo mas probable es que no lo ganen tampoco, por eso van a ser malos?

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

avatar de driussi el idolo de banfield

1 me gusta

A veces es bueno contener los dedos y no escribir boludeces, deci que es bueno, que te encanta como juega todo pero no hagas la tontera de compararlo con campeones del mundo y que juegan en la elite.

1 me gusta

Driussi más que Mueller y mora más que Suárez :lol:

2 Me gusta

te banco con uñas y dientes vieja

Permiso, acá es donde se le decía Driussuida??

1 me gusta

Si, y con razón

3 Me gusta

El domingo metes dos goles.

Soñé que metía un gol picandola sobre la hora para ganarlo

No lo veo teniendo un buen partido jugando con Mora. Capaz con Alonso tenía más chances de seguir haciendo goles.

3 Me gusta

Listo, terminó el verano y te habrás cansado de ponerla, ahora métele pilas que hay que ganar como sea para clasificar a la Libertadores 2018.

2 Me gusta

Sin Alario volvieron los destellos de Driussida habra que ver onda ahora

1 me gusta