Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No sean petes que Alario en medio del semestre bajo mucho el rendimiento, incluso siempre era el primero que salía y Driussi hacía todos los goles.
Cuantos partidos dijimos que estaba jugando por él y por Alario?

3 Me gusta

Se está guardando para los partidos por puntos.

Esta bajisimo

Ayer se arrastró literalmente. Igual era un amistoso.

Estoy empezando a creer que sin Alario al lado, es otro jugador, veremos como arranca en los partidos por los puntos, pero necesitamos que la meta, si no la meten ellos 2, prácticamente cuesta horrores que la meta otro

Si, y cuantos dijimos que no compartiamos esa opinion? Estaba bastante dividido el tema es cierto, sin embargo la realidad es que si bien su nivel general bajo en el torneo, en todos los partidos de tipo eliminatorios o que eran directamente finales Alario siempre dio la cara y fue fundamental y el mas determinante de todos. Y tampoco es que el resto del equipo jugaba mejor que el, y ni hablar de los otros 9 de area que lo reemplazaban (y ni hablar del pauperrimo desempeño de MG en el ultimo año, eligiendo tacticas inexplicables o poniendo jugadores en posiciones ilogicas).

Igual al fin y al cabo, no es un tema de pete o no, vos tendras tu opinion en todo caso y el resto no tiene por que compartirla.

Interesante nota con Driussi hablando de todo un poco

“Estoy desde los 9 años en River y acá soy feliz. Si algún día me voy, imagino que va a ser doloroso porque cuesta irse de este club. No me tocó irme nunca, por ahora, de River pero hablo con algunos amigos que tenía acá y que se fueron y te dicen que extrañan el club. Ahora volvió Ariel Rojas y nos manifestó que cuando estás afuera te das cuenta de todo lo bueno que es estar en River”.

“Trato de no meterme en esas cosas, de estar aislado y de dejar todo en manos de mi representante. Le pedí que no escuchara a nadie porque en River soy feliz. Me quiero quedar en el club y aprovechar la chance como delantero”.

“En ese momento Gallardo me llamó y tuvimos una reunión. Me preguntó cómo me sentía y yo le manifesté que tenía muchas ganas de seguir en River y de trabajar para tener un lugar. Gallardo me dio una gran confianza y me ayudó a mejorar en mi vida futbolística”.

Tendría que ser una oferta difícil de rechazar. No me veo a esta edad en China. Cuando Lucas no está se siente su ausencia porque con Mora tenemos características parecidas, entonces cuando juego con él, nos falta el 9 de área. Con Lucas sí tengo esa referencia y puedo salir a jugar por afuera y moverme más libre”.

Cuando estás en la Primera de River, querés jugar en cualquier posición y trataba de cumplir y de hacerlo de la mejor manera más allá de algunas falencias. Me sirvió para aprender. Internamente sabía que iba a tener la chance como delantero”.

Miro videos de Luis Suárez y de Lewandowski. De ellos aprendo los movimientos para quedar mejor perfilado cuando te viene una pelota para sacarle ventaja a los defensores. De chico miraba mucho a Falcao y a Higuaín”.

Tuve participación en la Libertadores que ganamos en 2015, sobre todo cuando jugamos la serie contra Boca, pero después la maldita racha de enfermedades me dejó afuera. Obviamente que la cuento porque jugué y la disfruté, pero en la Libertadores de este año quiero ser más protagonista. Es una copa que anhelamos todos los hinchas de River y queremos ganarla de nuevo”.

Trato de no pensar en la selección. Obviamente me ilusiono pero sé que si sigo trabajando bien en algún momento va a llegar”.

4 Me gusta

.

2 Me gusta

O se le acabo el veranito.

Jajajaja lo que me hiciste cagar de risa

2 Me gusta

.

1 me gusta

crack

Me preocupa el bajo nivel mostrado en la pretemporada

1 me gusta

Se lesionó

Se lesionó no massss

Leyo que no arrancaba el torneo y se fue de joda. Nuestro Driussi es así

7 Me gusta

Por que a Driussi no le ponen cruz y a Larrondo si? Sus “lesiones” son similares.
Clara muestra de lo termos que son algunos aca, que aprovechan cada oportunidad para pegarle a un boludo (En este caso a Larrondo), solo por deporte.

PD: Recuperate rapido Seba, que ya demasiado es tener que ver a Mora arriba. Imaginate ver a Mora y a Asquiiii :cry:

O sera que tenemos una vida y es una paja andar poniendo y sacando una cruz del titulo ?

3 Me gusta

No te enojes muñe, la bardeada no fue para los que no pusieron nada aca. Sino que fue para los que se toman el trabajo de ponerle la cruz a Larrondo porque tiene una sobrecarga muscular (Algo que ni siquiera es una lesion) con tal de aprovechar y hacer leña del arbol caido.

PD: Ahora que lo pienso, esto lo deberia haber puesto en el thread de Larrondo y no aca jaja

Se la está poniendo fuerte a Barbie…
Que crack este muchacho.

2 Me gusta