Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Con Mora al lado le tengo 0 fe, ojala meta algun gol porque si no los mete Driussi quien, Auzqui? el pity?

Driussi no necesita a Alario, porque ya la mayoría del semestre pasado el flaco anduvo bajísimo, al que si va a extrañar es a Dalessandro, el único que teníamos que hacía jugar a los compañeros.

Lo re necesita aprovechaba todos los espacios que generaba Alario. Por eso cuando lo pones a Mora por el Pipa baja muchísimo

4 Me gusta

Quedóls imagen del la final con los tres goles, pero Alario tuvo un semestre mediocre.

Driussi apenas jugó uno o dos partidos con Mora, y estuvo tan bajo como todo el equipo.

Dalessandro era el jugador que le daba sentido colectivo al juego del equipo, todos los que juntaban con el rendían un poquito más.

Es innegable que Alario potencia a Driussi.

entro Alario y empezo a jugar mejor
Pasa que el genio de Gallardo lo saco

1 me gusta

Horrible

1 me gusta

El primer tiempo no tuvo nada de participación, ni se retraso para tratar de hacerlo. Luego entro Alario y mejoro un poco.

Creo que está volviendo a ser Driussida, ojalá la rompa el miércoles y nos cierre el orto

4 Me gusta

Te banco a las piñas,eso no quita que hace 3 partidos que estas re pajero.

2 Me gusta

No había medio, no se que pretenden que haga teniendo a Mora de compañero.

1 me gusta

Con Mora al lado no sirve, esta clarísimo y re contra demostrado, no jugó bien, espero que lo del año pasado no sea solo un veranito de un semestre, banco que por lo menos bajaba a cortar pelotas y sacrificándose buscando la pelota alla atrás, cuando no les llegaba ni en moto a los delanteros

Todavía no entiendo porque salio, y Mora y el Puty jugaron los 90 minutos, pareciera que hay que guardar jugadores para el miércoles en desmedro de intentar ganar el partido que estamos jugando en ese momento

3 Me gusta

para mi es mora O driussi, no los dos juntos, perdemos mucho peso en el area asi… igual esto es pasajero porque tenemos los tres numero 9 tocados, cuando esten bien alonso, alario y larrondo no van a jugar mas los dos juntos

2 Me gusta

Volvio a la normalidad… Había que hacerlo guita

3 Me gusta

Hay que bancarlo, jugó 2 partidos y con Mora. Con Alario hicieron más de 20 goles entre ellos dos. La delantera titular goleadora seguro la vamos a volver a ver el miercoles.

1 me gusta

Sin Alario sos Driussida este partido lo confirmo. Si se va Alario te tenes que ir con el ganamos minimo 10 palos y vos te coges todos los gatos que vengan salimos ganando todos

1 me gusta

Con el pelotudo de Mora al lado no se puede pedirle mucho, entro Alario y mejoro, pero dsp salio.

Volvió Driussida?

No se que le pasa. Nada que ver a lo que era.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Alario tuvo un bajón que le habrá durado un mes. Pero metió 13 goles en el semestre pasado. Dame esa mediocridad toda la vida.

1 me gusta

Alguien dijo gatos?

2 Me gusta

Jajajajaja posta lo bardean por los partidos de verano y el de ayer en el que fuimos un asco?
La memoria de algunos hinchas de river se, reinicia a fin de mes mepa