Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

CRACKKK

Mejor que te redimas de la Copa de mierda que hiciste el año pasado

1 me gusta

Que se sentirá tener el honor de jugar un partido con el mejor jugador del mundo?

Decimelo Messi

5 Me gusta

Esto puede llegar a sonar un poco homo pero con ese zoquete de pata no me extraña que se mueva todos los gatos de Argentina

Eso sono un poco homo

1 me gusta

Y mira, no niego ni afirmo que le entrego lo que me pida si nos saca campeones de la copa

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Salen Campeones con driussi goleador de la copa

2 Me gusta

No homo

Driussi

“Le dije a mi representante que mi cabeza estaba en River, que quería aprovechar esta oportunidad para ir mejorando día a día y ser el titular de la Copa con 21 años”.

“Ahora lo tenemos a Ariel, que es un jugador claro e inteligente. Espero que él junto con el Pity y Nacho pueden asistirnos a los delanteros".

2 Me gusta

Encima es hincha. Lo único es que este estoy seguro que no vuelve más, hay que disfrutarlo ahora

inspirate en la copa, pls

“Le dije que a mi representante que no escuche otras ofertas, soy feliz aca en River”

1 me gusta

Deja los gatos y la noche un poco pendejo

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Desde que no esta Alario anda medio pelotudo el wachi.

1 me gusta

Volvió Driussida

2 Me gusta

Me preocupa que este fiambre vuelva a la normalidad… era el único que venía metiendo goles, ahora quieren carajo va a hacerlos?

Si jugaba hoy seguro la embocaba, no se por qué no lo llevó Gallardo.

El efecto kika

1 me gusta

sin alario no es lo mismo

Este muchacho lo unico que hacia era estar donde estaba la pelota y meterla, función para la cual esta Alario, de generar juego no te genera nada, cuando se recupere Larrondo, o Driussi este 10 partidos sin hacer un gol, Larrondo o Mora le va a sacar el puesto.

Alario le lleva las marcas y el se atrasa para jugar mas libre y generar juego. Con Mora jamas va a poder jugar bien