CRACKKK
Mejor que te redimas de la Copa de mierda que hiciste el año pasado
Que se sentirá tener el honor de jugar un partido con el mejor jugador del mundo?
Decimelo Messi
Esto puede llegar a sonar un poco homo pero con ese zoquete de pata no me extraña que se mueva todos los gatos de Argentina
Eso sono un poco homo
Y mira, no niego ni afirmo que le entrego lo que me pida si nos saca campeones de la copa
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Salen Campeones con driussi goleador de la copa
No homo
Driussi
“Le dije a mi representante que mi cabeza estaba en River, que quería aprovechar esta oportunidad para ir mejorando día a día y ser el titular de la Copa con 21 años”.
“Ahora lo tenemos a Ariel, que es un jugador claro e inteligente. Espero que él junto con el Pity y Nacho pueden asistirnos a los delanteros".
Encima es hincha. Lo único es que este estoy seguro que no vuelve más, hay que disfrutarlo ahora
inspirate en la copa, pls
“Le dije que a mi representante que no escuche otras ofertas, soy feliz aca en River”
Deja los gatos y la noche un poco pendejo
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Desde que no esta Alario anda medio pelotudo el wachi.
Volvió Driussida
Me preocupa que este fiambre vuelva a la normalidad… era el único que venía metiendo goles, ahora quieren carajo va a hacerlos?
Si jugaba hoy seguro la embocaba, no se por qué no lo llevó Gallardo.
El efecto kika
sin alario no es lo mismo
Este muchacho lo unico que hacia era estar donde estaba la pelota y meterla, función para la cual esta Alario, de generar juego no te genera nada, cuando se recupere Larrondo, o Driussi este 10 partidos sin hacer un gol, Larrondo o Mora le va a sacar el puesto.
Alario le lleva las marcas y el se atrasa para jugar mas libre y generar juego. Con Mora jamas va a poder jugar bien