Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Volvio Driussida

pesimo el partido de hoy

no fue el mejor, pero no desentonó con el nivel colectivo. RIVER NO GENERA JUEGO

1 me gusta

pesimo partido peor que mora, es mas yo quería que salga este y no mora, pero te dejo en cancha por lo que hiciste los 6 meses anteriores. Con alario se entiende muy bien

Hoy fue Driussida, uno de los peores partidos en los últimos tiempos, por momentos parecía Trollingo

Driussida is back

No le salió nada, mucha cara de frustrado hoy.

Te cagas todo en una final
Solo jugas bien el cabotaje

1 me gusta

Esperemos que no haya vuelto a la normalidad. Igual hoy todos jugaron mal así que no hay nada para decirle.

2 Me gusta

No lo vi hacer mucho en la cancha. Pero con el asco que es River generando juego no le caigo. El problema esta en que River no sabe a que carajo juega,es un rejuntado. No se trata solo si fulanito no jugo bien o juancito esta lesionado… NO, va mas allá de eso.

3 Me gusta

bastante mal

No llego a una bien

1 me gusta

Menos trío incestuoso y más entrenamiento.

3 Me gusta

Jugó un partido pésimo,pero putearlo? Este foro está lleno de enfermitos.

Volvió a ser la mierda que era antes del semestre pasado. Si sigue así fue un veranito goleador y, de ser así, que se vaya con las Vélez a la concha de su madre.

1 me gusta

Están exagerando.Es el primer partido oficial de driussi.En la Copa y el campeonato vuelve a su nivel.

Me refiero al del último campeonato,claramente.

Volvé Lalonso, te perdonamos.

1 me gusta

Tiene una muy buena técnica individual,pero para jugar en river trenes quebtraspirarbla camiseta y dejar todo en la cancha.

Tenes que trabar la pelota hasta con la nariz…

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Y vos como sabes??sos drussi?

No jugo bien hoy, le falto un acompañante arriba pq el qe estaba era un fantasma.