Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No,pero vos quedate tranquilo que driussi va a tener otro gran semestre.Yo me cansé de putearlo pero es evidente que hizo el click y demostró que tiene jerarquía,un partido malo lo puede tener cualquiera.

1 me gusta

lo banco

¿Y vos cómo sabés que volvió a su nivel de mierda por un partido? ¿Sos adivino?

Sino por cada partido malo que tenga un jugador, estoy calificado para decir “volvió a ser una mierda”. Algunos acá se comieron el personaje, van a terminar como Sid Vicious muertos de sobredosis.

Digamos que seis meses buenos los tuvo el tecla frías…y 6 años malos.

O sea ,mal o bien la camiseta la genes que traspirar.es la condición mínima de un jugador de river poner huevo en la cancha .para el espejito anda a laburar con Flavio mendoza

O sea que no me respondiste. Para vos, un partido malo significa que seis meses buenos se anularon. ¿No te parece en nada exitista? Seamos serios para variar. Todo jugador tiene partidos malos de vez en cuando, aún más cuando el equipo es una reverenda mierda.

Yo no dije que anula lo otro,pero la camiseta la trenes que traspirar siempre… Tenesnque trabar la pelota hasta con la cabeza y salir de la cancha ensangrentado.

.

Sabes que pasa? que acá analizan los partidos considerando que los rivales tiene parálisis cerebral

2 Me gusta

Todavía pienso que ese cabezaso a contra pierna que no fue

1 me gusta

Te banco siempre

Va a meter un golcito dentro de 1-2 partidos y van a estar chupandole la pija de nuevo

De cuanto es la cláusula actual?

Tiene 20 años Driussi, parece que se olvidan algunos…

No estuvo en el partido el sabado, no sé que le pasó; medio que la sobró un toque me pareció

15 millones de euros, lo mismo que Andrade

3 Me gusta

Por el contrario para mi corrió más de lo que jugó. Mucho esfuerzo hizo presionando, corriendo a los defensores, pero no tocó mucho la pelota.

1 me gusta

Si coincido, ví que perdió un par de pelotas por pasarse de confiado . No necesitábamos que corra tanto sino que juegue un poco más y sea el que defina; para correr estaba Mora

1 me gusta

Feliz cumple wachiturro.Espero ésto sea una relación de varios años

Sos crack.

que de pelotudos que hay en este foro, si vas a ser un imbecil al menos se creativo, porque siempre con la misma me aburren